Actuadores eléctricos en maquinaria de la construcción
La durabilidad y la fiabilidad son los dos conceptos principales cuando se trata de maquinaria de gran potencia en el sector de la construcción. Los materiales y aplicaciones tienen que poder funcionar sin descanso en entornos extremadamente duros, a la vez que el personal debe permanecer seguro en todo momento. Con el uso de soluciones de actuador eléctrico que han sido probadas y testadas, usted podrá ofrecer a sus clientes:
- Soluciones seguras y meticulosamente testadas
- Una ergonomía mejorada con actuadores inteligentes
- Soluciones rentables, que no exigen mantenimiento y que son fáciles de instalar
Tanto si necesita levantar la cubierta del motor de una pala cargadora de gran potencia o montar herramientas de grandes dimensiones, la seguridad deberá ser siempre lo más importante. Junto a una ergonomía mejorada, la seguridad constituye la preocupación principal de los trabajadores del sector de la construcción. LINAK tienen décadas de experiencia en la fabricación de soluciones de actuador que satisfacen las demandas de la maquinaria moderna. Esto ayuda a los clientes a obtener ventajas que los convierte en más competitivos.
Incremento de la seguridad con actuadores probados y testados
Con el paso de los años, LINAK ha desarrollado una amplia variedad de tests de durabilidad. LINAK lo prueba y testa todo, desde las fluctuaciones extremas de temperatura a la resistencia a los golpes, las vibraciones y la radiación eléctrica, y todos los actuadores deben siempre pasar estos tests antes de salir de fábrica. Esto se hace para incrementar la fiabilidad y mantener el nivel de seguridad de los trabajadores de la construcción.
Señales y movimiento inteligente
Los actuadores LINAK son inteligentes. Esto significa que proporcionan información sobre bloqueo, datos de posición y otros datos de comunicación BUS al sistema de control existente, permitiendo de este modo que el conductor pueda supervisar y regular las herramientas o las cubiertas del panel de control. Todas las soluciones se integran fácilmente en casi cualquier sistema de control.
Instale soluciones rentables y que no necesitan mantenimiento
Las soluciones de actuador eléctrico no contienen mangueras, bombas ni compresores. Esto significa que todos los puntos potencialmente débiles han sido eliminados, evitando de este modo tanto el mantenimiento como las posibles fugas de aceite. Los actuadores LINAK solo necesitan un cable de electricidad y un cable de datos conectados a la unidad de control del motor. Esta solución más compacta facilita la instalación, mientras que su bajo consumo de energía también ayuda a prolongar la ya extensa vida de servicio.