Construcción

Soluciones para la construcción

Los actuadores eléctricos de LINAK le permitirán ofrecer elevadores de cubiertas seguros y una regulación ergonómica de escaleras, peldaños, asientos y volantes en todo tipo de maquinaria de la construcción.

Soluciones para la construcción

Los actuadores eléctricos de LINAK le permitirán ofrecer elevadores de cubiertas seguros y una regulación ergonómica de escaleras, peldaños, asientos y volantes en todo tipo de maquinaria de la construcción.

Actuadores eléctricos en maquinaria de la construcción

La durabilidad y la fiabilidad son los dos conceptos principales cuando se trata de maquinaria de gran potencia en el sector de la construcción. Los materiales y aplicaciones tienen que poder funcionar sin descanso en entornos extremadamente duros, a la vez que el personal debe permanecer seguro en todo momento. Con el uso de soluciones de actuador eléctrico que han sido probadas y testadas, usted podrá ofrecer a sus clientes:

  • Soluciones seguras y meticulosamente testadas
  • Una ergonomía mejorada con actuadores inteligentes
  • Soluciones rentables, que no exigen mantenimiento y que son fáciles de instalar

Tanto si necesita levantar la cubierta del motor de una pala cargadora de gran potencia o montar herramientas de grandes dimensiones, la seguridad deberá ser siempre lo más importante. Junto a una ergonomía mejorada, la seguridad constituye la preocupación principal de los trabajadores del sector de la construcción. LINAK tienen décadas de experiencia en la fabricación de soluciones de actuador que satisfacen las demandas de la maquinaria moderna. Esto ayuda a los clientes a obtener ventajas que los convierte en más competitivos.

Incremento de la seguridad con actuadores probados y testados
Con el paso de los años, LINAK ha desarrollado una amplia variedad de tests de durabilidad. LINAK lo prueba y testa todo, desde las fluctuaciones extremas de temperatura a la resistencia a los golpes, las vibraciones y la radiación eléctrica, y todos los actuadores deben siempre pasar estos tests antes de salir de fábrica. Esto se hace para incrementar la fiabilidad y mantener el nivel de seguridad de los trabajadores de la construcción.

Señales y movimiento inteligente
Los actuadores LINAK son inteligentes. Esto significa que proporcionan información sobre bloqueo, datos de posición y otros datos de comunicación BUS al sistema de control existente, permitiendo de este modo que el conductor pueda supervisar y regular las herramientas o las cubiertas del panel de control. Todas las soluciones se integran fácilmente en casi cualquier sistema de control.

Instale soluciones rentables y que no necesitan mantenimiento
Las soluciones de actuador eléctrico no contienen mangueras, bombas ni compresores. Esto significa que todos los puntos potencialmente débiles han sido eliminados, evitando de este modo tanto el mantenimiento como las posibles fugas de aceite. Los actuadores LINAK solo necesitan un cable de electricidad y un cable de datos conectados a la unidad de control del motor. Esta solución más compacta facilita la instalación, mientras que su bajo consumo de energía también ayuda a prolongar la ya extensa vida de servicio.

Vídeos

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Archivos

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Especializados en la construcción

Cuando se trata de alcanzar el máximo rendimiento en entornos difíciles y exigentes, los actuadores LINAK resisten las condiciones, incluso en maquinaria de construcción de alto rendimiento.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.