Escritorio

Escritorios de oficina

Los sistemas de actuador LINAK ayudan a crear una ergonomía óptima en los escritorios de oficina de altura regulable.

Ver el vídeo
Escritorios de oficina

Sistemas de actuador para escritorios de oficina

Cada vez es mayor el número de empleados que pasan más tiempo sentados delante del escritorio en sus oficinas. Una ergonomía mejorada para los empleados hace que las empresas se fijen en los escritorios de oficina de altura regulable. Además, nuevas maneras de trabajar son sinónimo de la necesidad de disponer de nuevos tipos de escritorios, ya que cada vez más empleados comparten el mismo escritorio durante el día o la semana. LINAK ofrece una amplia gama de sistemas de actuador desarrollados para escritorios de oficina. Su uso le proporcionará varios tipos de ventajas.

  • Sistemas de actuador fiables e innovadores
  • Soluciones respetuosas con el medioambiente y fáciles de instalar
  • Un socio global con más de 30 años de experiencia

Estudios realizados muestran que la inactividad es responsable del 95 % de casos de dolores de espalda. La inactividad, que también está vinculada a enfermedades coronarias, la diabetes y la fatiga en general entre los empleados, es una de las mayores preocupaciones en muchas empresas de todo el mundo. Está aumentando la demanda de más movimiento y de mobiliario ergonómico en el trabajo. Las soluciones de sistema de actuador eléctrico moderno crean una regulación óptima y modificable en escritorios de oficina y ayuda a los empleados a cambiar de postura con regularidad para mantenerse más saludables y productivos.

Use soluciones de actuador fiables e innovadoras
Todos los productos LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Nuestra extensa gama de pruebas y tests diferentes garantiza una gran durabilidad y larga vida de servicio, con un mantenimiento mínimo o incluso cero. Las instalaciones especialmente dedicadas a la producción tanto en Europa como en los EE. UU. garantiza un nivel de calidad alto y consistente. A su vez, los empleados de LINAK se esfuerzan en retar los estándares aplicando nuevas e innovadoras funciones como, por ejemplo, el sistema anticolisiones PIEZO™ y las apps Desk Control™.

Solución de fácil instalación y respetuosa con el medioambiente
En LINAK, la mayoría de sistema para escritorios de oficina son PVC-free™. Asimismo, las cajas de control estándar se suministran con la tecnología ZERO™, lo que significa que el consumo de energía en modo pausa es inferior a 0,1 W. La responsabilidad medioambiental, tanto a nivel global global como local, es una prioridad. Todas las piezas que conforman una solución LINAK han sido desarrolladas para adaptarse entre sí y conseguir que su ensamblaje sea de lo más fácil. Nosotros lo llamamos Plug & Play™. Asimismo, el extremadamente intuitivo sistema Kick & Click™ de LINAK todavía lo hace todo más fácil.

Aproveche todo aquello que le ofrece un socio global con más de 30 años de experiencia
Un escritorio de oficina es también una pieza de diseño complejo y elegante. Esta es la razón por la cual LINAK presenta tan amplia cartera de productos, permitiéndole encontrar todo lo que pueda necesitar para diseñar u optimizar cualquier tipo de escritorio de oficina, por audaz que sea. LINAK aplica sus más de 30 años de experiencia en el campo de los actuadores lineales eléctricos, además de siempre escuchar atentamente a sus clientes. Por último, nuestra presencia global le garantiza que la asistencia LINAK estará siempre cerca cuando la necesite.

Leer más
Sistema de escritorios de oficina
Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Kick & Click play-icon

Kick & Click - innovador conjunto de escritorio de oficina

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

Folleto del marco de escritorio 1

Explore el concepto de marco integral ‘Marco de escritorio 1’ de LINAK donde encontrará todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio eléctrico «sit-stand» de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

Tecnología anticolisión PIEZO basada en hardware.

Asegúrese de que su escritorio goce de una larga vida útil con PIEZO, una solución anticolisión basada en hardware. Conozca aquellas situaciones que le permitirán valorar la función PIEZO.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Los criterios ecológicos: productos sin PVC.

Existen alternativas a los materiales que contienen PVC. Obtenga más información sobre por qué nos adaptamos a los nuevos criterios ecológicos y ofrecemos soluciones sin PVC.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

Soluciones de escritorio

Los sistemas de actuador LINAK proporcionan una regulación suave y de baja sonoridad para varios tipos de escritorios como, entre otros, escritorios de oficinas o técnicos y estaciones de trabajo industriales.

Leer más

Sistemas para escritorios de oficina

Los escritorios de oficina se suministran en una amplia variedad de formas y tamaños. Algunos tienen solo dos patas, y otros tres. Unos cuentan con columnas rectangulares y otros con columnas ovaladas o redondas. Independientemente del diseño, existen varios sistemas opcionales para los escritorios de oficina. Tres de los sistemas más populares son: las columnas en línea, las columnas con enclave de motor o los actuadores incorporados.

Vídeos relacionados con escritorios de oficina

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en los escritorios de oficina. Mire nuestros vídeos e inspírese.

6 consejos de LINAK para disfrutar de una jornada laboral ergonómicamente optimizada play-icon

6 consejos de LINAK para disfrutar de una jornada laboral ergonómicamente optimizada

El ejercicio regular no es suficiente play-icon

El ejercicio regular no es suficiente

Póngase en pie por su salud play-icon

Póngase en pie por su salud

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.