Sistemas de actuador eléctrico para sillones reclinables de alta calidad
Soluciones flexibles para aplicaciones complejas
El sistema de actuador LINAK® para sillones reclinables es la solución perfecta para una aplicación con muchos elementos regulables, como por ejemplo el sofá reclinable. El diseño compacto del sistema y la reducción del número de cables hacen que sea fácil de integrar en cualquier sillón. Gracias a su cuadro de maniobras inalámbrico, dispondrá de opciones de montaje flexibles para diferentes secciones de la aplicación utilizando una o más opciones de control.
Problemas comunes resueltos
Un sistema consta de hasta 5 actuadores acoplados en serie, una o más unidades de control y un punto de carga. El principio de conexión en cadena permite conectar el sistema en un orden aleatorio y, sin necesidad de caja de control, obtendrá la máxima libertad de diseño. Todo el sistema se basa en investigaciones y aportaciones de varias partes implicadas a lo largo de la cadena de valor de los sillones reclinables regulables eléctricos y resuelve los problemas más comunes, como los cables rotos, la fluctuación de las dimensiones integradas y las baterías altamente descargadas.
Solución de batería optimizada
Una función de la solución de sistema es la batería BA002 de LINAK. La inteligente caja de baterías resuelve algunos de los problemas que se han constatado en nuestras investigaciones de campo, especialmente las descargas profundas. El sistema es aún más atractivo, ya que la batería y las opciones de carga permiten colocar la aplicación en cualquier lugar.