Soluciones de sistema para incubadoras
Cualquier tipo de incubadora debe satisfacer las necesidades de confort y seguridad y, al mismo tiempo, garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas para los trabajadores sanitarios. Las incubadoras pueden estar equipadas con una amplia variedad de opciones de desplazamiento y funciones para ayudar a los profesionales. El movimiento seguro y silencioso es obligatorio en todos los casos para garantizar una situación de tratamiento cómoda.
Los sistemas de actuador eléctrico LINAK® pueden ofrecer un valor añadido a una incubadora neonatal a través de añadir:
- Flexibilidad de movimiento para una mayor libertad de diseño
- Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
- OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
Flexibilidad de movimiento para una mayor libertad de diseño
Los sistemas de actuador lineal eléctrico LINAK están diseñados sobre una plataforma modular con el fin de ofrecer un rendimiento ampliable que permita adaptarse de la mejor manera posible a las situaciones de cuidados neonatales.
LINAK ofrece la aplicación de incubadora neonatal hospitalaria con múltiples opciones de movimiento, tanto si se trata de soluciones de sistema básicas o avanzadas, patrones de movimiento o accionamientos simultáneos. Para que la incubadora funcione a la perfección, es imprescindible que se mueva y se posicione con suavidad y precisión.
Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
Las múltiples opciones de posición de la incubadora permiten que la mesa se ajuste a la posición ergonómica perfecta, tanto para el recién nacido como para el personal sanitario. El ajuste sencillo de la incubadora aporta confort y seguridad en cualquier situación.
OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. La alta eficiencia requiere soluciones de sistema óptimas, combinadas con un soporte técnico de confianza. OneConnect de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio para facilitar una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo, a fin de garantizar un alto tiempo de actividad de la incubadora.