El objetivo inicial será fortalecer el negocio de productos DESKLINE en la región APAC y en los EE. UU. A medida que la demanda crece, y tras el lanzamiento de los nuevos productos, LINAK se ha propuesto ampliar gradualmente la disponibilidad de estos productos de fabricación local en el continente asiático. Los primeros actuadores destinados a clientes saldrán de nuestra planta el primer trimestre de 2021.
La ubicación de las nuevas instalaciones en la provincia de Chonburi, 100 km al sureste de Bangkok, resulta ideal porque está cerca de un importante puerto comercial y del mismo Aeropuerto Internacional de Bangkok. Asimismo, y debido a que la zona cuenta con una gran fuerza de trabajo dotada de altas competencia técnicas, la región acoge un gran número de proveedores del sector de la automoción y otras industrias altamente técnicas.
“La fábrica de LINAK APAC supone una importante inversión en el mercado asiático. Soy un gran defensor de la filosofía de mantenernos próximos a nuestros clientes, por lo que poder suministrar productos competitivos con plazos de entrega cortos es una parte importante de esta estrategia.”
- Kurt Lorenzen, director general de LINAK APAC.
La nueva planta de Tailandia está basada en el mismo principio que las demás fábricas de LINAK en Dinamarca, EE. UU., Eslovaquia y China. Usamos la última y más innovadora tecnología de producción Lean Manufacturing para continuar mejorando nuestros procesos y, de este modo, poder ofrecer sistemas de actuador de gran calidad y un servicio de alta fiabilidad que esté lo más cerca posible de nuestros clientes.