Diseño estilizado
La nueva serie de paneles de control de escritorio DPI es de diseño contemporáneo y ha sido diseñada para mejorar las prestaciones de cualquier escritorio de bipedestación. El DPI está disponible en dos versiones, una versión básica de altura regulable y una versión avanzada con pantalla, y ofrece a los diseñadores y fabricantes la flexibilidad necesaria para combinar el panel de control de escritorio ideal con su gama de escritorios de bipedestación.
Hemos trabajado incansablemente para conseguir el equilibrio perfecto entre la forma y la funcionalidad para, de este modo, crear un diseño contemporáneo que optimice la oferta de nuestros clientes a la hora de elevar el diseño de sus escritorios y mejorar su usabilidad. Creemos que nuestra nueva serie de paneles de control de escritorio DPI satisface con éxito los requisitos de los clientes.
Gracias a su diseño de perfil delgado y bordes suaves, la nueva serie de paneles de control de escritorio DPI complementará cualquier escritorio de bipedestación moderno, a la vez que su elegancia minimalista resistirá el paso del tiempo. Además del atractivo diseño, el usuario final también se beneficiará de la forma ergonómica.
Sensor anticolisión integrado
La característica más notable de la serie DPI es la que no se puede ver: Un sensor anticolisiones integrado en el interior del panel de control de escritorio DPI protege el escritorio de una forma completamente nueva e inteligente.
El sensor detecta incluso la más mínima inclinación en el tablero del escritorio, independientemente de si se está desplazando hacia arriba o hacia abajo. Una vez que detecta que el escritorio se está inclinado, el movimiento se detiene y se ajusta en sentido contrario para minimizar el impacto y evitar daños en el escritorio o en el objeto con el que pueda colisionar.
Al incorporar un sensor anticolisiones en el panel de control de escritorio DPI, no solo hemos liberado al cliente de tener que usar un sensor anticolisiones externo conectable, sino que también hemos mejorado la gestión de cables y la logística con menos piezas.
Experiencia intuitiva para el usuario final
La innovadora palanca de la serie de paneles de control de escritorio DPI solo necesita inclinarse suavemente hacia arriba o hacia abajo para hacer que la mesa se mueva inmediatamente. Cambiar de posición de sentado a de pie (o viceversa) es fácil e intuitivo, y se puede hacer sin apartar los ojos de la pantalla.
Elija el DPI con pantalla para obtener acceso a funciones avanzadas. Descárguese la app gratuita Desk Connect™, emparéjela con su DPl y siga el flujo intuitivo de incorporación de la app para configurar funciones como las posiciones sentada y de pie favoritas, el accionamiento automático y mucho más.
La serie DPI es compatible con todos los sistemas DESKLINE ® de LINAK combinables con la caja de control CBD6S y/o los sistemas DL IC. Simplemente, plug & play!
Obtenga más información acerca de nuestra amplia variedad de paneles de control de escritorio de bipedestación y nuestras columnas de elevación eléctrica para estaciones de trabajo y escritorios de oficina de altura regulable.