Cuando diseñamos la nueva serie de paneles de control de escritorio DPI sabíamos que habíamos creado algo especial, algo que nuestros clientes y sus usuarios apreciarían. Cuando la ingeniería y el diseño se unen para crear algo tan innovador y elegante, cuando la forma y la función se armonizan, uno siente que ha hecho lo «correcto».
Por eso es especialmente gratificante cuando nuestro entusiasmo es compartido por organizaciones independientes, como Red Dot y los Premios a la Innovación de Alemania, cuyos galardones son una prueba del trabajo que ponemos en nuestros productos.
Un premio al diseño
Esta vez, el intuitivo panel de control de escritorio DPI de LINAK® ha sido galardonado con el premio iF Design Award 2024 por su diseño optimizado, su sistema anticolisión integrado y su impacto en el usuario final.
Hemos creado un nuevo diseño estilizado y elegante que no incluye ningún botón convencional para las funciones del panel de control de escritorio. En pocas palabras, los botones de un panel de control de escritorio tradicional son siempre una solución intermedia; rara vez son intuitivos para los usuarios y complican el diseño y la ingeniería, motivos por los cuales hemos decidido trasladar estas funciones avanzadas a una app.
Cada año, se presentan alrededor de 11 000 diseños para el iF DESIGN AWARD. Aquí, los mejores diseño de empresas y estudios de más de 100 países compiten por una serie de premios.
Marca todas las casillas
Los premios iF Design se basan en criterios que valoran el concepto, la forma y la función, la diferenciación y el impacto. El panel de control de escritorio DPI marca todas las casillas. DPI, que aporta innovación y forma elegante a los escritorios de oficina de altura regulable, combina un diseño optimizado y una experiencia de usuario intuitiva con una paleta inclinada y un sensor anticolisión integrado en una sola unidad.
Intuitivo y fácil de usar
El DPI es el primer panel de control de escritorio con sistema anticolisión integrado y una tecnología que protege el escritorio y los objetos de posibles colisiones y daños. Esta integración elimina la necesidad de otros componentes anticolisión en los escritorios, lo que significa menos cableado adicional.
En combinación con la app «Desk Connect», el DPI permite a los usuarios tomar el control total de las funciones de sus escritorios para ofrecer una gran experiencia de usuario adaptable.
Pensar en el futuro
Cuando diseñamos un nuevo producto, siempre pensamos en el futuro para evaluar el impacto que este nuevo producto tendrá para los fabricantes, sus clientes y, en última instancia, el mundo que nos rodea.
Nuestro objetivo era establecer un nuevo estándar en el mercado y añadir mayor valor a lo largo de toda la cadena de valor, así que el reconocimiento por parte de otra organización externa confirma que estamos avanzando en la dirección correcta:
Los fabricantes de escritorios se benefician de un único producto con menos piezas, lo que permite una mejor logística y un montaje más sencillo. Simplemente, plug & play!
Los diseñadores de escritorios se benefician de un diseño elegante que combina con la estética de muchos escritorios, desde los estándar hasta los de más alta calidad.
Los propietarios y usuarios de escritorios se benefician de un lugar de trabajo ergonómico. Los usuarios pueden ajustar sus escritorios sin apartar la vista de la pantalla. Los propietarios de escritorios protegen su inversión contra daños, lo que mejora la longevidad de la vida útil del escritorio.
Para obtener más información sobre la serie de paneles de control de escritorio DPI, visite las páginas de producto: DPI1K y DPI1C (con pantalla)