En el caso de los fabricantes de máquinas, los sacrificios suelen formar parte del trabajo: ¿Necesita más fuerza? Entonces necesitará crear espacio para componentes más grandes. ¿Quiere más velocidad? A cambio, deberá sacrificar la precisión. Pero, ¿y si no tuviera que elegir?
Más rendimiento. Menos espacio.
El factor de forma compacta ofrece el máximo movimiento en el mínimo espacio. Esto abre nuevas posibilidades de diseño en configuraciones de máquinas estrechas, sin que ello implique tener que sacrificar la fuerza, la velocidad o la precisión.
Ciclos más rápidos. Menos errores. Mayor rendimiento.
Una alta velocidad y una baja reacción garantizan un movimiento preciso y repetible, incluso bajo cargas pesadas. Esto significa una producción más eficiente, menos averías y menos necesidad de ajustes.
Diseñado para el mundo real, y no solo la ficha técnica.
Con engranajes metálicos, una caja sellada y un freno integrado, el actuador está listo para la realidad: humedad, productos químicos, vibraciones y temperaturas extremas. Es la fiabilidad en la que puede confiar, incluso bajo presión.
El nuevo actuador eléctric A21 permite construir máquinas más rápidas, resistentes y precisas, incluso en espacios de instalación reducidos. Esta solución está diseñada para los fabricantes de máquinas que trabajan con requisitos de rendimiento exigentes y no están interesados en rediseñar sus sistemas en torno a limitaciones obsoletas.
¿Quiere ver cómo se adapta a su aplicación? Descubra el nuevo LA21.
Póngase en contacto con nosotros para conocer las especificaciones técnicas y descubra lo que la potencia compacta sin concesiones puede significar para su próximo diseño de máquina.