Contáctenos aquí
Noticias 27 de noviembre de 2025

LA10: el actuador pequeño para mobiliario residencial

El actuador unitario más nuevo y pequeño de nuestra gama residencial también está ganando popularidad en el mercado de las camas regulables. La razón: el LA10 es compatible tanto con diseños de cama más delgados como también con un almacenamiento optimizado del actuador, la logística interna y un ensamblaje sencillo en la producción.

Novedades: el LA10 también es adecuado para camas regulables.

Los actuadores lineales eléctricos se pueden utilizar en más tipos de muebles residenciales de lo que la mayoría de la gente se imagina. Más conocido como actuador para asientos residenciales como sillones, butacas o sofás reclinables, el LA10 es un buen ejemplo de ello.

Las mismas ventajas que se aplican a los asientos también se aplican a las camas regulables y a otros muebles. El actuador LA10 se ha desarrollado para encajar en espacios reducidos y minimizar el número de componentes necesarios durante el ensamblaje. Solo se necesitan unos pocos cables, que además son fáciles de gestionar.

Varias marcas y fabricantes de asientos han abordado estas cuestiones, que representan todo un reto para cualquier diseñador de muebles reconocerá.

 

Ventajas del actuador lineal eléctrico LA10

 

Libertad de diseño con un actuador pequeño
Los diseñadores pueden imaginar diseños de camas regulables delgadas y elegantes sin tener que crear espacio para actuadores voluminosos. El LA10 es relativamente compacto y se puede integrar discretamente en la mayoría de los diseños sin comprometer la resistencia ni la fiabilidad, lo que permite nuevas oportunidades de diseño y ayuda a optimizar la producción.

LA10, un actuador pequeño para mobiliario

 

Menos piezas, menos cables, menos problemas
No es necesario disponer de una caja de control independiente ni de varios tipos de actuadores para completar el sistema. La caja de control está integrada en los actuadores y todos los actuadores LA10 están diseñados para conectarse en serie. La comunicación de línea eléctrica reduce el número de cables. Solo se necesita un cable por actuador, junto con un cable de alimentación. Esto hace que la instalación sea más rápida y reduce el riesgo de que los cables se enreden.

Un almacenamiento que tiene sentido
El almacenamiento es fácil de gestionar con este actuador, ya que el sistema consta de solo unos pocos componentes. Esto significa menos componentes que almacenar y un actuador que puede conectarse fácilmente con un solo cable y utilizarse en varios tipos de muebles.

El sistema de actuador LA10 es adecuado para camas regulables

 

Simplifique el ensamblaje en la producción
Como sistema plug & play con pocos componentes, el sistema LA10 es fácil de ensamblar y se suministra listo para su instalación. Esto permite ahorrar un precioso tiempo en la producción, que justamente el ensamblaje y el montaje a menudo suelen requerir.

En resumen, el sistema de actuador lineal eléctrico LA10 es una solución compacta para el movimiento en sillones reclinables, sillas, sofás, muebles de accesibilidad, asientos de cine y aplicaciones similares.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora

Noticias de LINAK

Manténgase al día sobre la tecnología de los actuadores electricos

Suscribirse