Sistema

Desk Frame 2 de LINAK: la solución de marco intuitiva

Desk Frame 2 es una solución de marco intuitiva que se ha desarrollado para clientes que desean una solución sencilla en un diseño de líneas nítidas y que a la vez goce de las altas prestaciones y estándares de calidad de LINAK®.

La que seguramente sea la manera más rápida de disponer de un escritorio de oficina de bipedestación de la más alta calidad recibe el nombre de Desk Frame 2 (DF2). Esta solución está basada en un concepto de montaje intuitivo, un diseño de líneas nítidas y un calidad de rendimiento LINAK.

La totalidad del concepto del DF2 gira alrededor del marco superior inteligente, la ‘barra’ que soporta el motor, el sistema electrónico y el cableado. Junto con los cantilevers, las patas de diseño elegante con almohadillas deslizables invisibles y un conjunto de pies DL Feet, la barra conforma la totalidad del juego DF2 y es fácil de montar y poner en funcionamiento.

Barra LINAK

Barra
La barra es el cerebro y la columna vertebral del concepto Desk Frame 2 . Funciona como marco superior y engloba al motor, el sistema electrónico y el sistema de cableado integrado en su interior. Con todo ello preensamblado, su diseño destaca por su nitidez. Por último, la barra es telescópica, por lo cual se adapta a varios tamaños de superficies de tableros de escritorio (120 – 180 cm de anchura).

 
DPG LINAK

Cantilevers, panel de control de escritorio y cables
Un juego de cantilevers añade estabilidad a la configuración del marco de escritorio. Se suministran conjuntamente con el cable principal de alimentación y con su panel de control de escritorio preferido. La serie de panel de control de escritorio DPG se suministra de fábrica con la solución DF2 e, independientemente de cuáles de las variantes prefiera, siempre obtendrá una función intuitiva y un diseño sublime, todo en uno. No obstante, añadir el panel de control de escritorio avanzado DPG1C, galardonado con el premio Red Dot Award, es además una opción más que obvia. Se suministra con un recordatorio de franja de luz integrado que recomienda a los usuarios que se pongan de pie, además de también venir con una pantalla y la tecnología Bluetooth® que permite conectar con la app Desk Control™.

 
Columna de elevación LINAK

Patas
Las columnas de elevación con almohadillas deslizables invisibles se suministran de fábrica con el Desk Frame 2. Los perfiles de diseño suave ofrecen una imagen nítida y, gracias a su soporte en forma de U, la columna de elevación puede montarse con facilidad sin la ayuda de ninguna herramienta.

 
Pies DL Feet de LINAK

Pies
Con su diseño discreto, los pies DESKLIFT™ (pies DL Feet) se integran perfectamente a una amplia variedad de diseños de escritorios de oficina, entre los que también se incluye el DF2. Los pies DL Feet se suministran en dos diseños (con montaje encastrado o superior) y en dos longitudes.

 

LINAK® es una tienda para todos sus productos
En la solución Desk Frame 2 encontrará todo lo que necesita para construir de manera sencilla su propio escritorio de oficina de alta calidad. Se suministra en cuatro conjuntos preembalados: 1. barra, 2. cantilevers, panel de control de escritorio y cables, 3. Columnas de elevación, 4. pies.
Si está buscando una solución de marco integral con incluso más opciones y más personalizable, eche un vistazo a nuestra solución flexible Desk Frame 1.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.