Su escritorio está equipado con un panel de control intuitivo que ha sido diseñado para garantizar un manejo sencillo, así como para ayudarle a mantenerse activo a lo largo de toda su jornada laboral. Aprenda a utilizarlo, a guardar sus posiciones de bipedestación favoritas, a obtener notificaciones para ponerse de pie, a emparejarlo con la app Desk Control™ y a seguir sus estadísticas personales. ¡Empecemos!

Regule su escritorio

Para mover el escritorio, simplemente alargue el brazo y presione ligeramente la totalidad del panel hacia abajo o hacia arriba. Siga presionándolo hasta que alcance la altura deseada. ¡Y ya está!

Si ha configurado una altura favorita, el escritorio se detendrá automáticamente durante aproximadamente 1 segundo cuando llegue a dicha altura. Si continúa presionando el panel, el escritorio continuará desplazándose hasta que usted lo suelte.

 

Obtenga más informaci´ón acerca del concepto de hábitos de oficina saludables

Póngase en pie por su salud play-icon

Póngase en pie por su salud

Archivos

Manual del usuario de los paneles de control de escritorio y de la app Desk Control

Este manual del usuario le explicará cómo instalar, utilizar y realizar el mantenimiento de sus productos DESKLINE® de LINAK.

Folleto DPG

Una nueva manera de regular el escritorio de oficina.

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.