Tecnología y tendencias

Infografía sobre estar de pie

En LINAK estamos convencidos de que es muy importante romper con el comportamiento sedentario durante la jornada de trabajo diaria. Estas infografías le ofrecen la posibilidad de entender mejor la importancia que tiene usar su escritorio de altura regulable.

¿Es usted un usuario activo de escritorio?
Disponer de un escritorio de altura regulable no es lo mismo que usarlo de manera activa. Realice esta prueba y descubra si se muestra lo suficientemente activo durante su jornada laboral.
 
¿Sabe qué es la ergonomía?
La ergonomía forma parte de su vida diaria, y aún así, todavía hoy, muchos de nosotros no sabemos qué responder cuando se nos pide que expliquemos lo que es. Estos datos infográficos le ofrecen buenos consejos acerca de la ergonomía en la oficina.
 
¿Cómo le beneficia esto a usted?
Muchos trabajadores disponen de escritorios regulables en su trabajo, pero no los usan. Esta infografía le propone tres pasos para animarlo a levantarse de su silla.
 
¿Sabía usted que...?
Cuando nos ponemos de pie muchas cosas positivas suceden en nuestro organismo. Eche un vistazo a estas ilustraciones y aumente el tiempo durante el cual permanece de pie a lo largo de su jornada laboral.
 
Seis pasos para seguir un estilo de vida más saludable
Aunque el comportamiento sedentario no es saludable, puede cambiarse. Consulte nuestra infografía y los seis pasos que pueden ayudarlo a incorporar más movimiento a su jornada laboral.
 
Póngase en pie por su salud
¿Conoce las ventajas que tiene levantarse e interrumpir la posición de estar sentado de manera prolongada? Eche un vistazo a estas ilustraciones y encuentre la inspiración que necesita para disfrutar de una jornada laboral más activa.
6 consejos de LINAK para disfrutar de una jornada laboral ergonómicamente optimizada play-icon

6 consejos de LINAK para disfrutar de una jornada laboral ergonómicamente optimizada

El ejercicio regular no es suficiente play-icon

El ejercicio regular no es suficiente

Póngase en pie por su salud play-icon

Póngase en pie por su salud

Archivos

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.