Tecnología y tendencias

Póngase en pie por su salud

Existen muchas maneras diferentes de aumentar sus niveles de energía durante el transcurso de la jornada laboral. La manera más fácil es: ponerse de pie cada hora. La ciencia ha demostrado que esto nos hace más eficientes, más productivos, más felices y más saludables.

¿Es usted una persona por lo general sana, pero se cansa cuando llega al final de su jornada laboral? Existen muchas maneras diferentes de aumentar sus niveles de energía durante el transcurso de la jornada laboral, como hacer una siesta, disfrutar de un almuerzo saludable y subir por las escaleras en vez de en el ascensor.

¿Está usted familiarizado con la manera más fácil que existe de todas ellas: ponerse de pie?

Estudios realizados muestran que romper con el comportamiento sedentario no solo nos hace más eficientes, más productivos y más felices, sino que además es bueno para la salud. De hecho, existen pruebas sólidas que vinculan los altos niveles de comportamiento sedentario con un elevado riesgo de sufrir diabetes tipo II, afecciones cardiovasculares, mortalidad prematura (fallecimiento precoz), algunos tipos de cáncer (especialmente de colon, pulmón y cánceres endometriales) y depresión. 

No obstante, estos riesgos elevados pueden reducirse mediante varios pasos sencillos, y permanecer de pie es justamente uno de ellos.

Más información acerca de la ergonomía y las ventajas que supone estar de pie, ya sea consultando nuestras infografías o bien visitando el sitio web de Escritorios en movimiento.

Vídeos

Póngase en pie por su salud play-icon

Póngase en pie por su salud

Moverse es vivir play-icon

Moverse es vivir

6 consejos de LINAK para disfrutar de una jornada laboral ergonómicamente optimizada play-icon

6 consejos de LINAK para disfrutar de una jornada laboral ergonómicamente optimizada

Archivos

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.