Contáctenos aquí
Sistema

Sistemas de actuador para muebles reclinables de pedestal

Cuando se trata de desarrollar con éxito sistemas de movimiento para muebles reclinables modernos, los factores clave son una gran calidad, un montaje fácil y el respeto por la libertad del diseñador para diseñar.

Sistema de mueble reclinable de pedestal

Con el fin de ayudar a los fabricantes y diseñadores a crear muebles reclinables de pedestal de primera clase, caracterizados por un movimiento suave de baja sonoridad, hemos desarrollado sistemas que ofrecen varios beneficios, especialmente cuando se carece de espacio y se corre el riesgo de que algún cable pueda quedar atrapado. Estos sistemas nos permiten reducir el número de cables y conseguir que sean mucho más fáciles de montar.

Montaje en poco espacio
Los sistemas de regulación de LINAK® para sillones reclinables consisten en dos o más actuadores LA10, conectados en serie. Conecte la unidad Bluetooth® dongle de LINAK a uno de los actuadores de la serie y conéctelo inalámbricamente a la unidad de control del sillón o laapp. Uno de los nuevos aspectos de este sistema de LINAK es el uso de la tecnología de comunicación por cable que envía potencia y datos a través del mismo cable, lo cual nos permite eliminar varios cables y elementos (como la tradicional caja de control) del sistema. Menos cables de los que preocuparse y también menos problemas de calidad.

Rápido de montar y fácil de usar
Nos hemos asegurado de que solo haya una única manera de conectar los actuadores LA10, lo que significa que es casi imposible que algo salga mal. Montar el sistema y colocarlo en el interior de su aplicación sin que ello afecte al diseño será una tarea fácil e intuitiva. También le ofrecemos la posibilidad de que usted mismo pueda reconfigurar el sistema. Si necesita otras configuraciones, simplemente use nuestro configurador directo. ¡No podría ser más fácil ni más sencillo! Simplemente, plug & play.

Sin descarga durante períodos prolongados
Con la nueva batería BA002, ahora puede almacenar baterías sin tener que volver a cargarlas periódicamente. Gracias a su modo de sueño profundo, podrá utilizar la BA002 directamente después de su transporte o almacenamiento sin riesgo de que se descargue. La batería mantendrá la carga a lo largo de prolongados períodos de inactividad.

La BA002 es una batería muy compacta y potente, es fácil de integrar en cualquier tipo de reclinable de pedestal y se adapta perfectamente a cualquier tipo de diseño. Las funciones inteligentes, como el control inalámbrico Bluetooth® y el estado de batería con alarma audible, hacen la vida más fácil y cómoda a los consumidores.

Carga sencilla
La batería se puede cargar de tres maneras: mediante un conector de clavija tipo jack, una conexión por cable con sistema de desbloqueo de seguridad o un punto de carga magnético. Con el nuevo punto de carga CP003, el cable de alimentación encaja a presión en su toma mediante un imán para conectar la butaca al suministro de alimentación. Si alguien tropieza con un cable, este simplemente se desconecta de la butaca sin dañar el sistema.

Comodidad digital
Utilice la app My Recliner™ para ofrecer a sus clientes aún más opciones de regulación para su sillón reclinable motorizado LINAK. La app reduce la complejidad de los terminales gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar. Los consumidores también pueden acceder a funciones adicionales de la suscripción Premium para optimizar la experiencia general del sillón reclinable. Elija usar la app de LINAK o bien personalícela para crear la suya propia.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

Mire el vídeo: Sistema de actuador LINAK para muebles reclinables play-icon

Sistema de actuador LINAK para muebles reclinables. Cuando el único límite es el confort.

play-icon

Agregue la aplicación My Recliner de LINAK a su cartera de sillones reclinables ajustables

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas y productos HOMELINE para camas y sillones regulables.

Sistemas de actuador para muebles reclinables

Explore nuestros fiables sistemas de actuador para muebles reclinables regulables dotados de una unidad de control inalámbrica. Hemos llevado a cabo estudios de investigación que nos permiten asegurarnos de que este sistema tenga en cuenta la totalidad de la cadena de valor.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora