Tecnología y tendencias

Disfrute de una cama regulable con la función de alarma silenciosa.

El mando de control HC40 de LINAK® no solo proporciona una usabilidad testada y contrastada sino que, además, goza de un diseño excepcional. Con las ediciones avanzadas de los mandos HC40 FRAME™ y HC40 TWIST™, los usuarios dispondrán de la opción de un masaje suave como alternativa al habitual y ruidoso reloj de alarma matinal.

Todos conocemos este reto. Su alarma suena temprano y no es lo suficientemente rápido como para pausarla o apagarla antes de que su pareja también se despierte. Esto molesta a su pareja profundamente porque tenía otro horario de sueño que ahora ya no podrá utilizar. En resumen, empezamos el día con mal pie.

Esta situación, no obstante, podría evitarse fácilmente. El mando de control HC40 Advanced de LINAK® le permitirá ofrecer a sus clientes una función de 'Alarma silenciosa'*. La verdad es que es bastante fácil. Cuando suena la alarma, el único sonido audible es el ligero zumbido de los motores de masaje que empiezan a masajear la espalda del usuario hasta que este se despierta.

Disfrute de una cama regulable con la función de alarma silenciosa.
 

Satisfacemos la nueva tendencia a la desconexión
Uno de los aspectos clave del desarrollo de los mandos de control HC40 FRAME™ y TWIST™ ha sido las respuestas a las encuestas realizadas por más de 1000 usuarios. Por norma general, los usuarios han solicitado un mando de control con las funciones ADECUADAS, en vez de con simplemente muchas funciones. Es decir, los usuarios piden solo aquellas funciones que realmente sean necesarias en las situaciones que puedan darse en el dormitorio. Nada más.

Es más que probable que estas demandas provengan del concepto ‘JoMo’ (The Joy Of Missing Out o, en español, El placer de perdérselo) y la tendencia general a la desconexión que  estamos observando en la actualidad.

Durante unos años, todos hemos usado nuestros smartphones para despertarnos por la mañana, y por lo tanto hemos ajustado la alarma antes de irnos a dormir. Esta es la razón por la cual se ha incluido la ‘alarma silenciosa’* como función estándar en las ediciones HC40 Advanced. Todo lo que necesita está incluido en el mando de control, con lo cual el usuario podrá ahora dejar su smartphone fuera del dormitorio.

Dé a conocer su marca y mejore las mañanas de los usuarios
Con el HC40 Advanced, su marca satisfará activamente la tendencia a la desconexión  e incluso ofrecerá a sus clientes maneras diferentes de vender mejor sus camas o de disfrutar de dichas funciones ellos mismos. Una función que los usuarios finales realmente consideran como valiosa. Y lo sabemos, porque se lo hemos preguntado.

Obtenga la función de 'alarma silenciosa', disfrute de ella cada día, y conviértase en una marca de paz.

*La función de alarma silenciosa solo está disponible para sistemas con motores de masaje.

La alarma silenciosa usa los motores de masaje para despertar al usuario en vez de una alarma audible. La alarma silenciosa usa los motores de masaje para despertar al usuario en vez de una alarma audible.
 
Mando de control HC40 TWIST™ de LINAK para camas regulables play-icon

Mando de control HC40 TWIST™ de LINAK para camas regulables

Archivos

HC40 TWIST™

Esta es la nueva generación de mandos de control para camas regulables, diseñados pensando en usted. Su exclusiva forma retorcida HC40 TWIST™ le da una imagen diferente de los modelos HC40 FRAME™

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.