Tecnología y tendencias

Iluminando el camino para ofrecer una mejor experiencia al usuario: simplemente, ¡agítelo!

La linterna agitable integrada en las ediciones Advanced del HC40 es solo una de las maneras que tiene la luz de convertir el mando de control en un dispositivo más fácil de usar. A la hora de considerar cómo conseguir que todavía sea más fácil de usar para el consumidor en general, descubrimos una manera de eliminar uno de los botones del diseño. Déjese iluminar y descubra cómo aspectos que jamás antes había tomado en consideración acerca de la iluminación son parte importante e integral de que los mandos de control de la familia HC40 sean muy fáciles de usar, ya sea gracias a la luz de fondo de los botones, la luz de la pantalla u otras funciones.

Todos notamos el cambio con la introducción del smartphone. De pronto, nuestra necesidad de mayor funcionalidad pudo superar los dispositivos con funciones individuales. Este cambio en otras áreas de nuestras vidas cotidianas, como los mandos a distancia que controlan luces en nuestros hogares y unidades de entretenimiento, así como en nuestros mercados en los que los consumidores esperan más de un mando de control para camas regulables.

Gracias a nuestros amplios estudios realizados, hemos concluido que los consumidores desean contar con las funciones CORRECTAS  en su mando de control. No 27 funciones y sus 27 botones correspondientes. En otras palabras, la intención es que pueda disponer de las funciones que necesite para una situación concreta, y nada más. En principio, cualquier fabricante de bienes de consumo se esfuerza en conseguir el equilibrio perfecto entre simplicidad y funcionalidad. Creemos haber encontrado el equilibrio con nuestros HC40 FRAME™ Advanced y HC40 TWIST™ Advanced.

Hágalo fácil: ¡agítelo!

La función de linterna es una de las varias funciones integradas en los mandos de control HC40 edición Advanced . Por norma general, en los mandos de control con función de linterna, esta suele encenderse mediante un botón. Pero, ¿qué sucedería si pudiera eliminar el botón? ¿Qué sucedería si el mando de control fuera todavía más nítido y, puestos a ello, más fácil de usar?  Realizar estas preguntas tuvo como resultado la linterna agitable.

La adopción de la tecnología conocida de los smartphones permite que el HC40 Advanced puede agitarse lateralmente para encender la linterna. De verdad, es tan sencillo.

De este modo el consumidor puede simplemente tomar el HC40, agitarlo con cuidado lateralmente dos veces y usarlo para poder orientarse en la oscuridad sin tener que despertar a la otra persona.

La linterna agitable de las versiones HC40 Advanced elimina uno de los botones del diseño y hace que sea más fácil de usar.

¡Consejo rápido!

¿Necesita orientarse en la oscuridad?

Simplemente agite dos veces lateralmente con cuidado el HC40 Advanced y la linterna se encenderá.

 

Conserva automáticamente la energía

Tras 1 minuto, la linterna se apagará sola. De este modo conserva la energía y elimina la posibilidad de que se encienda accidentalmente y acabe agotando la batería. Para volver a encenderla, simplemente agite la unidad dos veces más lateralmente.

Texto Alt: mantenga el indicador de nivel de potencia del HC40 Advanced en verde durante más tiempo.
 

La luz está en el detalle

Si tenemos en cuenta el hecho de que los dormitorios suelen ser entornos oscuros, la iluminación en general juega un papel importante en la experiencia del usuario y en el uso en general de un mando de control. Por lo tanto, la familia HC40 cuenta con 4 funciones importantes que se centran en facilitar el uso del dispositivo:

  • La luz de fondo en los botones durante el uso, lo cual facilita ver las funciones de los botones.
  • La pantalla adaptativa adapta literalmente el brillo al entorno circundante.
  • Se ilumina en breve una vez se toca, lo que significa que solo tendrá que tocarlo para comprobar qué hora es durante la noche.
  • Botón de iluminación bajo cama fácilmente identificable.
Pantalla adaptativa en la que la luz de fondo de los botones y la pantalla se adapta al entorno circundante.

La pantalla adaptativa y la luz de fondo en los botones garantizan la máxima usabilidad en la oscuridad.

La función de luminación bajo cama crea una luz tenue bajo la cama que ayuda al usuario a orientarse con discreción sin despertar a la otra persona.

La función de luminación bajo cama crea una luz tenue bajo la cama que ayuda al usuario a orientarse con discreción sin despertar a la otra persona.

 

Con la introducción de los HC40 Advanced le ofrecemos unos mandos de control para su l´ínea exclusiva de camas que puede personalizarse  en función de su propia marca y formar parte natural de una cama preciosa. Dicho de otro modo, con un sistema de LINAK® ahora puede ofrecer camas con opciones de mando de control dotados de un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad.

play-icon

Iluminando el camino para ofrecer una mejor experiencia al usuario con el mando de control HC40 para camas regulables.

Cómo encender/apagar la linterna en el HC40 play-icon

HC40 Advanced Cómo encender/apagar la linterna

Mando de control HC40 TWIST™ de LINAK para camas regulables play-icon

Mando de control HC40 TWIST™ de LINAK para camas regulables

Archivos

HC40 TWIST™

Esta es la nueva generación de mandos de control para camas regulables, diseñados pensando en usted. Su exclusiva forma retorcida HC40 TWIST™ le da una imagen diferente de los modelos HC40 FRAME™

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.