Contact.ContactUsHere
Tecnología y tendencias

¿Por qué elegir una cama regulable?

Siete razones cotidianas para elegir una cama regulable eléctrica independientemente de su edad.

Las camas regulables son para todo el mundo
Independientemente de que sea más o menos joven, o más o menos mayor, de que se sienta una persona sana o de que su cuerpo se vea afectado por dolores, y de que viva solo o con su familia, una cama regulable (también llamada ‘cama elevable’) le proporcionará confort adicional a su vida cotidiana. Ciertas cosas le resultarán más fáciles y cómodas de hacer, mientras que otras le ofrecerán opciones diferentes que jamás había ni llegado a imaginarse que tendría.

Descubra el confort añadido que le ofrece una cama regulable cuando desee...

Por qué elegir una cama regulable

Relajarse o trabajar
Quizás tenga que consultar un correo electrónico o leer el resumen de la reunión de mañana una vez más. Quizás solo desee leer otro capítulo de la novela que está leyendo actualmente. Cualquiera que sea el motivo, lo que tenga que hacer lo hará mejor en una posición cómoda con el respaldo adecuadamente colocado y con las piernas elevadas. Una cama elevable le permitirá hacer todo eso con solo pulsar un botón.

Por qué elegir una cama regulable

Hacer que sus mañanas sean especiales
Los mejores días son aquellos cuando uno puede dormir toda la mañana. Una cama regulable le permite convertir su cama en un acogedor salón de desayuno en tan solo unos segundos.

Solo tiene que elevar el respaldo y así evitará tener que apilar varias almohadas sobre las que apoyarse.

 

Cama LINAK

Mejorar sus rutinas
Un Smart Home es mucho más que “simplemente hablar” a sus aplicaciones domésticas a través de un dispositivo dotado de un asistente de voz. Conectar su cama a su red inalámbrica es, de hecho, conectar su dormitorio al resto de su sistema de hogar inteligente Smart Home, a través del cual podrá crear valor, disfrutar y, en última instancia, hacer que las rutinas cotidianas sean más sencillas. Imagínese una rutina horaria de sueño en la que el sistema automáticamente atenúe la luz, cierre la puerta de casa y, suavemente, baje la altura de la cama a una posición de sueño cuando usted diga: “¡Buenas noches, Alexa!”. Y todo ello sin mover un dedo. La solución de control de voz de LINAK funciona con Ok Google o Amazon Alexa.

 
Por qué elegir una cama regulable

Conseguir la máxima comodidad durante el embarazo
Un embarazo puede ser realmente agotador. A veces una tiene la sensación de no poder dormir en absoluto, y entrar o salir de la cama puede acabar convirtiéndose en una pesadilla.

Simplemente regule las secciones del respaldo o las piernas para conseguir el nivel de confort necesario para poder dormir, descansar la espalda cuando esta está dolorida, reposar las piernas cuando las sienta cansadas y acostarse o levantarse con la máxima facilidad.

Por qué elegir una cama regulable

Pasar momentos inolvidables con sus hijos
Tanto si está cuidando de su bebé como si está disfrutando de uno de esos momentos preciosos y inolvidables con sus hijos, la comodidad es esencial. De día o de noche, necesita poder encontrar una postura que le permita crear la comodidad necesaria tanto para usted como para su hijo, y a veces durante varias horas seguidas. Simplemente eleve las piernas, incorpore el respaldo de su cama elevable y cree el mejor momento posible.

 
Por qué elegir una cama regulable

Dejar de roncar
¿Quizás ya esté familiarizado con esta situación? Su pareja ronca y lo mantiene despierto o despierta toda la noche. Una de las maneras más sencillas de reducir los ronquidos es facilitando la respiración a través de regular el respaldo de la cama, elevándolo ligeramente unos 10 cm. Con las camas regulables de baja sonoridad, ahora puede ayudar a su pareja y ayudarse a usted mismo sin ni tener que despertarlo o despertarla.

Por qué elegir una cama regulable

Descansar y recuperarse después de practicar ejercicio
Todos sabemos que permitir que el cuerpo se recupere adecuadamente después de haber hecho ejercicio con intensidad es tan importante como el ejercicio en sí.

Suba la sección del reposapiernas y asegúrese un mejor descanso de las piernas tras una sesión de ejercicio agotador.

 
 
Google, YouTube y Google Nest Mini son marcas registradas de Google LLC.
Google Assistant no está disponible en ciertos países e idiomas.
Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
 

Elija una cama regulable para mejorar el nivel de comodidad en su vida diaria.

Seis razones para elegir una cama regulable play-icon

¿Por qué elegir una cama regulable?

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Archivos

¿Por qué elegir una cama regulable?

Conozca seis razones cotidianas para elegir una cama regulable eléctrica independientemente de su edad. La conveniencia y flexibilidad adicionales que ofrecen las camas regulables eléctricas hacen que muchas experiencias sean mucho más confortables.

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.