Los consumidores rara vez miran debajo de la cama para buscar un sistema de actuador LINAK®, pero en cambio sí que notan el control de mano. Por eso animamos a los fabricantes a personalizar los controles de mano para que el diseño se alinee con su marca o diseño de muebles. Esta es su oportunidad para asegurarse de que el confort experimentado se asocie automáticamente con la marca que representa.
Posibles personalizaciones del control de mano
- Gráficos/logotipo en la pantalla
- Gráficos/logotipo en la tapa de la batería
- Definir el color de la tapa de la batería
¿Cómo respalda una pantalla la identidad de la marca?
Como unas de las primeras gamas de controles de mano de LINAK con pantalla a color, las ediciones avanzadas de los modelos HC40 FRAME™ y HC40 TWIST™ ofrecen modos adicionales de respaldar la identidad de marca y el diseño de los muebles. Ya no se trata solo de la visibilidad exterior de la marca, sino también de la personalización del software.
La pantalla permite a las marcas o fabricantes de muebles:

Mostrar gráficos de bienvenida en colores brillantes, ofreciendo una visibilidad instantánea de la marca cuando el usuario activa el control de mano.
Mostrar frases o saludos específicos de la marca como mensajes de texto periódicos en toda la pantalla.


Elija entre un gráfico de cama o un texto para representar las funciones de ajuste.
Impresione al cliente
En casa
Imagínese que la unidad lo saluda con un "¡Buenos días, Javier!" o con "¡Que pases un buen día, Julia!" en la pantalla de su control de mano. Existen ejemplos de textos de notificación estándar, seguidos de un nombre. Ahora imagine sustituirlos por una frase de campaña o un eslogan vinculado a una marca de muebles específica. Esto crea una visibilidad directa de la marca en las manos del usuario, es decir, una experiencia verdaderamente personal.
En almacenes minoristas
Imagine el impacto cuando un minorista presenta el HC40 a un cliente. Lo levanta y en la pantalla aparece: "¡Que pases un buen día, Javier!" Esto crea la sensación de un producto bien pensado, donde la atención al detalle es clave.
Antes de la reunión, el comercial restablece la configuración de fábrica del control de mano HC40 e introduce el nombre del cliente. Con solo unos pocos clics, podrá preparar el control de mano para el siguiente cliente.
Si desea obtener más información sobre el HC40, visite la página "HC40: diseñado pensando en usted" o bien póngase en contacto con su oficina local de LINAK.