Tecnología y tendencias

Columnas de elevación potentes y silenciosas para equipos médicos

Potencia, fiabilidad y un alto factor de seguridad son algunos de los conceptos clave que suelen usarse para describir las columnas de elevación de la serie LC de LINAK®. A continuación revelamos algunos de los secretos que se esconden detrás de la serie de columnas de elevación más potente del mercado actual.

Para LINAK®, desarrollar actuadores para trabajos exigentes y extenuantes no es ninguna novedad. Llevamos más de 35 años diseñando sistemas de regulación eléctrica de alta calidad para una amplia variedad de aplicaciones médicas.

Hoy ya existe toda una serie completa de columnas de elevación eléctrica que marca la pauta en los sectores de la elevación vertical y el alto rendimiento de los mercados de todo el mundo. La serie LC de LINAK está considerada por muchos como el punto de referencia global, no solo respecto a los conceptos de potencia y rendimiento, sino también por lo que se refiere al diseño elegante y al movimiento suave y de baja sonoridad.

Características como la gestión flexible de cables, las dimensiones integradas compactas y el alto momento de curvatura hacen que la serie LC sea una gama de columnas de elevación realmente versátil.

A continuación ponemos el foco sobre algunas de las ventajas más decisivas que esta gama de columnas de le proporcionará cuando equipe sus aplicaciones sanitarias con las columnas de elevación LC de LINAK.

 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.