Tecnología y tendencias

Trabajar bajo presión exige un nivel de protección proactivo

Jamás habíamos sido tan conscientes como ahora de la importancia que tiene la higiene en los entornos sanitarios. Ahora que las autoridades sanitarias han visto cómo sus recursos rozaban los límites, todo aquello que pueda aliviar la presión a la que se han visto sometidos el personal sanitario, los pacientes y los presupuestos puede marcar una diferencia más que importante.

Mantener las camas hospitalarias y otros equipos vitales en rigurosos niveles de limpieza siempre ha sido un factor de máxima importancia para detener la propagación de las infecciones y las bacterias multiresistentes. No obstante, mantener estos estándares de higiene tan estrictos puede ejercer gran presión tanto sobre los recursos como el tiempo. Asimismo, las sustancias químicas más agresivas, el agua caliente y los chorros de alta presión de los efectivos túneles de lavado también suponen un reto para los sistemas de actuador de las camas hospitalarias.

El grado de protección IPX6 Washable DURA™ de LINAK® alivia esa presión: Nuestra gama de productos DURA™ ha sido previamente testada para garantizar un rendimiento impecable, incluso después de años de limpiezas frecuentes. De hecho, la vida útil de lavado de nuestros productos es 5 veces superior a lo que exigen los estándares IEC60601. Sea lo que sea que nos depare el futuro, estaremos más capacitados para afrontarlo con Washable DURA™.

La sección de la película protege de manera proactiva sus inversiones
En LINAK ayudamos a nuestros clientes a prepararse para el futuro con unos estándares incluso más exigentes y prestando todavía más atención a la higiene. Nuestros productos para aplicaciones sanitarias exceden varios de los estándares y certificaciones internacionales que se exigen para mantenerlo proactivamente protegido cuando se encuentre bajo presión. Prepárese para afrontar lo que el futuro próximo nos depare e insista en disponer de una solución duradera para años de uso que, además, siga añadiendo valor a su respuesta sanitaria.

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Especializados en camas de cuidados sanitarios

Cuando se buscan maneras de que las personas dependientes puedan ser más independientes, la cama es el lugar más obvio por donde empezar. LINAK ofrece la instalación perfecta en varios tipos de diseños y construcciones diferentes para camas de cuidados sanitarios.

Folleto del LINAK IPX6 lavable DURA™

La lavabilidad forma parte del cuidado moderno de la salud. LINAK IPX6 lavable DURA™ para equipos hospitalarios y de cuidados sanitarios: un nuevo nivel de limpieza.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.