Mantener las camas hospitalarias y otros equipos vitales en rigurosos niveles de limpieza siempre ha sido un factor de máxima importancia para detener la propagación de las infecciones y las bacterias multiresistentes. No obstante, mantener estos estándares de higiene tan estrictos puede ejercer gran presión tanto sobre los recursos como el tiempo. Asimismo, las sustancias químicas más agresivas, el agua caliente y los chorros de alta presión de los efectivos túneles de lavado también suponen un reto para los sistemas de actuador de las camas hospitalarias.
El grado de protección IPX6 Washable DURA™ de LINAK® alivia esa presión: Nuestra gama de productos DURA™ ha sido previamente testada para garantizar un rendimiento impecable, incluso después de años de limpiezas frecuentes. De hecho, la vida útil de lavado de nuestros productos es 5 veces superior a lo que exigen los estándares IEC60601. Sea lo que sea que nos depare el futuro, estaremos más capacitados para afrontarlo con Washable DURA™.
La sección de la película protege de manera proactiva sus inversiones
En LINAK ayudamos a nuestros clientes a prepararse para el futuro con unos estándares incluso más exigentes y prestando todavía más atención a la higiene. Nuestros productos para aplicaciones sanitarias exceden varios de los estándares y certificaciones internacionales que se exigen para mantenerlo proactivamente protegido cuando se encuentre bajo presión. Prepárese para afrontar lo que el futuro próximo nos depare e insista en disponer de una solución duradera para años de uso que, además, siga añadiendo valor a su respuesta sanitaria.