Tecnología y tendencias

Potencia y velocidad para crear un movimiento efectivo en los hospitales.

Para muchas aplicaciones sanitarias, como las mesas de quirófano, las camillas, las camas y los equipos de rayos X, un sistema de actuador potente es una manera de obtener la eficiencia necesaria que garantiza el tratamiento óptimos de los pacientes.

Dos son las tendencias que más influyen en el desarrollo de aplicaciones modernas del sector hospitalario y de cuidado de pacientes. El envejecimiento de la población mundial y el crecimiento paulatino de la obesidad. Esta combinación conlleva un crecimiento en la cantidad de pacientes que necesitan recibir tratamientos.

Esta es la razón por la cual hemos intensificado nuestro desarrollo de sistemas todavía más potentes para aplicaciones sanitarias regulables en las que la precisión, el control y la velocidad son conceptos clave. 

A fin de satisfacer la demanda de mayor capacidad de elevación y poder obtener la eficacia necesaria para manipular a los futuros pacientes, necesitará que su aplicación de disponga de dos cosas: ¡potencia y velocidad!

Sistemas de gran potencia, diseñados para garantizar un movimiento avanzado
LINAK lleva más de 30 años siguiendo, y en algunos casos liderando, el desarrollo de sistemas de regulación en el sector sanitario. Varios de nuestros actuadores y de nuestras columnas de elevación, todos ellos productos que han sido probados y testados como es el caso de la columna LC3, el actuador LA20 y el actuador LA40 HP, ofrecen el movimiento duradero que su aplicación necesita, a la vez que la caja de control OpenBus™ de LINAK® le garantiza coordinación, precisión y control.

Emparejar la caja de control CO71 con algunos de los productos mencionados le permitirá poder confiar en una mayor potencia que, a su vez, le ayudará a responder a las situaciones de cuidados más exigentes con el mínimo esfuerzo. Dicho de otro modo, ahora ya puede disponer de una mayor capacidad de elevación con la misma velocidad.


Diseñe su propia aplicación de gran potencia
Muchos de los productos LINAK® han sido diseñados para acomodar la creciente necesidad de mayor potencia y velocidad. Un repaso por el amplio programa de LINAK le mostrará la gran variedad de productos totalmente testados y fiables, todos ellos combinables y fáciles de integrar. 

No obstante, si lo que realmente necesita es potencia y agilidad para crear patrones de movimiento potente y rápido en equipos médicos avanzados, le recomendamos combinar algunos de estos productos:

  • la caja de control CO71 (350 W SMPS)
  • la caja de conexiones con puerto PJ2 (que incorpora dos canales adicionales)
  • la columna de elevación LC3 (6000 N, 29 mm/s, altos momentos de curvatura)
  • el actuador lineal LA40 HP (8000 N de longitud de carrera)
  • el actuador lineal LA31 (fuerza tanto de empuje como de tracción)
  • y el elegante actuador en línea LA20 (2500 N, cuando el diseño y el espacio son importantes)

Disponer de un mando de control HB80 le ayudará a utilizar el potencial de movimiento de los patrones del sistema así como la función de memoria de posición en la caja de control. Añadir una CO71 adicional y conectar ambas cajas de control con un CO-Link™ de LINAK® doblará la potencia y le proporcionará el doble de canales, con lo que sus opciones pasarán a ser prácticamente infinitas.

 
La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical play-icon

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

Archivos

Potencia y velocidad

Disponga de potencia y velocidad en una misma aplicación. Los sistemas LINAK le ofrecen una capacidad de elevación adicional sin perder velocidad ni sacrificar la seguridad.

Especializados en sofás y mesas

Una funcionalidad flexible y una ergonomía optimizada son algunas de las necesidades actuales de los sofás para tratamientos y reconocimientos.

Especializados en camas de cuidados sanitarios

Cuando se buscan maneras de que las personas dependientes puedan ser más independientes, la cama es el lugar más obvio por donde empezar. LINAK ofrece la instalación perfecta en varios tipos de diseños y construcciones diferentes para camas de cuidados sanitarios.

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical

Es silenciosa, potente y mejora la seguridad alrededor de los equipos médicos avanzados como, por ejemplo, mesas de quirófano, sillones para operaciones quirúrgicas y aplicaciones de rayos X.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.