Cómo encontrar al proveedor correcto
Uno de los aspectos más importantes del diseño de productos LINAK es encontrar y seleccionar a los mejores proveedores. Cuando diseñamos las baterías, buscamos por todo el mundo hasta que encontramos celdas de batería de gran calidad y al mejor precio. Prueba de calidad
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. Para poder seguir en esta línea en todos nuestros futuros diseños, probamos las celdas de baterías seleccionadas durante varios meses a fin de simular la vida útil del producto en funcionamiento. Durante el período de pruebas, nos fijamos en que ofrezcan una estabilidad y un rendimiento consistentes.
Nuestro enfoque exclusivo
- No tomamos por descontados los datos de los fabricantes. Los comprobamos nosotros mismos.
- Nuestras pruebas están basadas en más de 30 años de experiencia en el uso de baterías.
- Las probamos hasta que fallen, así sabemos qué podemos esperar de ellas
Diseño del producto
Una vez hemos seleccionado a los proveedores de los componentes correctos, empezamos la fase del diseño. Además de crear un diseño óptimo y funcional, también nos guiamos por elementos clave como la seguridad, la calidad y la fiabilidad. Especialmente con las baterías de iones de litio (Li-Ion), la seguridad es importante. El diseño deberá permitir la limitación y la distribución del calor acumulado durante el uso, especialmente en el caso de haberse usado de manera indebida, para evitar situaciones peligrosas.
Probadas para la vida real… y más allá
- 32 canales para probar 32 celdas o baterías completas
- Realizamos nuestras pruebas las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, cada año.
- Cada celda nueva implica 6 meses de pruebas aproximadamente, antes de su puesta en marcha.
- Las baterías se cargan y descargan como en entornos auténticos de trabajo, y se vuelven a descargar a la red local.
Prueba final
Una vez hemos finalizado el desarrollo del producto, las pruebas continúan en el laboratorio. Ahora el producto final de LINAK debe demostrar su rendimiento y vida útil, y convertirse en el mejor producto de su clase.
Así es como diseñamos las baterías en LINAK.