Contact.ContactUsHere

La innovación forma parte de nuestro ADN

Toda nuestra organización está fundada sobre un deseo de innovar. Gracias a los más de 300 ingenieros altamente capacitados que trabajan en nuestras diferentes instalaciones en todo el mundo, podemos decir que disponemos de las mejores cualificaciones para ello.

Acerca de LINAK: la innovación forma parte de nuestro ADN

Un día tras otro, la oportunidad de mejorar la vida de las demás personas es lo que fomenta nuestra motivación. El deseo de crear algo nuevo en colaboración con nuestros clientes, por ejemplo a través de personalizar un producto para que se adapte a requisitos especiales, no es territorio desconocido para nosotros. Nuestros profundos conocimientos sobre el mercado nos permiten traducir las necesidades del cliente en productos.

Colaborar para mantenernos a la cabeza de las cambiantes tendencias es nuestra alfa y nuestra omega. En nuestra opinión, la innovación no es una tarea de una sola persona. Al contrario, está basada en la colaboración, el intercambio de conocimientos y el espíritu de equipo.

Cada una de nuestras 1200 patentes registradas son resultado de un gran trabajo en equipo en el que participan muchas personas.

Innovación

Tenemos la capacidad de pensar lo nuevo y de hacerlo realidad a todos los niveles.

Read more

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.