Contáctenos aquí

Un negocio familiar de raíces profundas

LINAK lleva un siglo siendo una empresa familiar.

Un negocio familiarEsta foto se tomó antes de la Primera Guerra Mundial. Junto a la puerta puede observarse al abuelo y la abuela de Bent Jensen. El niño situado entre los dos es el padre de Jensen, y junto a ellos está su bisabuelo.
 

El CEO Bent Jensen fundó LINAK a partir del taller que su abuelo había abierto en 1907. Desde 1976, ha transformado la empresa en una compañía de fabricación internacional que se guía por un conjunto de valores intemporales1. Entre estos valores se incluye el de una fuerte dedicación y sentido de la responsabilidad con relación a los clientes, los empleados y la totalidad de la comunidad que nos rodea. 

LINAK es el negocio de los actuadores a largo plazo. Fieles siempre a nuestros valores, nos esforzamos en garantizar un empleo y crecimiento continuos para las zonas y regiones en las que la compañía opera, especialmente es la isla danesa de Als, que es donde LINAK se fundó y todavía mantiene su sede central.

Gracias al hecho de permanecer en manos de la familia, LINAK ha seguido siendo durante todos estos años una empresa danesa, y así continuará siendo en el futuro.

1Para obtener más información acerca de la historia de la empresa, visite la sección Historia de LINAK.

 
 
 
Bent Jensen, CEO y propietario, LINAK A/S

'En 2012, mi familia y yo tomamos una importante decisión para el futuro de LINAK. Iniciamos un plan generacional que nos permitiera garantizar que el negocio siguiera en manos de la familia, y que los valores que describen a nuestro negocio familiar siguieran liderando nuestra empresa. Por lo que respecta a las inversiones, pensamos a largo plazo. En LINAK seguimos teniendo un fuerte compromiso con nuestros empleados y nuestra zona local, lo cual explica que sigamos manteniendo nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica principal en Dinamarca y ofrezcamos nuestro apoyo a varios tipos de actividades en nuestra comunidad local. También mantenemos un fiel compromiso con nuestros clientes, que son la razón de que nosotros existamos.'

Bent Jensen, CEO y propietario, LINAK A/S
 

Responsabilidad

Somos responsables de todo lo que hacemos. Generar confianza y cuidar de los demás son dos factores que forman parte de nuestro ADN.

Lea más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.