Directrices éticas
¿Qué considera LINAK como una buena y una mala conducta de sus empleados?
La transparencia y la honestidad son valores clave de LINAK. Esto significa que necesitamos que nuestros métodos de negocio sean siempre transparentes y justos. Esto es aplicable tanto a nuestros empleados como a los socios comerciales que actúan en nuestro nombre.
LINAK ha establecido un conjunto de directrices éticas que nos ayudan a clarificar nuestras expectativas, tanto a nosotros mismos como a nuestros socios comerciales. Estas directrices establecen la norma de lo que deberá ser una conducta adecuada cuando se actúa en representación de LINAK.
- Ni ofreceremos ni aceptaremos sobornos.
- Evitaremos conflictos entre nuestros intereses personales y los intereses de LINAK.
- Solo aceptaremos obsequios que reflejen la hospitalidad de una comunidad y únicamente realizaremos donaciones económicas a organizaciones benéficas.
- No prestaremos falsas declaraciones, no cometeremos ningún tipo de fraude ni vulneraremos la confianza de terceros a fin de obtener ventajas injustas o deshonestas.
- Fomentamos la competencia justa y no usaremos métodos ilegales o no éticos para obtener ningún tipo de ventaja.
Todos los empleados y socios comerciales recibirán estas directrices y, por lo tanto, esperamos que las sigan en todo momento mientras trabajen para LINAK.