Agricultura móvil

Soluciones para embaladoras

Las soluciones de actuador de LINAK ayudan a proporcionar una posición de precisión y una eficiencia general a las embaladoras agrícolas modernas.

Ver el vídeo
Embaladoras

Actuadores LINAK para mayor precisión en embaladoras

En la agricultura moderna, el centro de atención constante es la eficiencia. Cuando se trata de embaladoras, la precisión en el movimiento es esencial. Para conseguir dicha precisión, necesitará una señal fiable que le permita mantener el control en todo momento. El uso de los actuadores con controlador integrado (IC) de LINAK le ofrecen varias ventajas, como por ejemplo:

  • Es una solución de fácil integración
  • Los actuadores son precisos, rápidos y no precisan mantenimiento
  • Una sólida experiencia con un socio global

Hay muchos aspectos que varían durante el embalado de paja, heno o ensilado. Diferentes tipos de paja requieren diferentes densidades de embalaje, a la vez que tanto los puntos de ruptura de la red como la calidad del cordón en general pueden variar sustancialmente. Esto significa que una embaladora moderna deberá poderse regular fácilmente. Los actuadores de LINAK ayudan a optimizar el posicionamiento de básicamente todo, desde la recogida al atado de la red y la cuchilla de corte.


Facilitamos la instalación de sistemas avanzados
Tiempo y eficiencia son dos palabras clave, tanto en los campos como en la producción de las embaladoras. Los actuadores de LINAK no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Solo unos pocos cables conectados a la unidad de control permiten que las soluciones de actuador eléctrico sean extremadamente fáciles de montar. Los actuadores de LINAK con bus CAN incorporan suavidad a, por ejemplo, un sistema de bus CAN ya existente.

Disfrute de la precisión, la gran velocidad y la alta calidad
Antes de salir a la venta, todos los productos de LINAK se someten a una serie de pruebas altamente exigentes. Nuestras soluciones para embaladoras son duraderas y no precisan mantenimiento. Los actuadores con capacidades de comunicación BUS también permiten disponer de señales precisas de posicionamiento que otorgan al agricultor un control de gran precisión sobre las piezas regulables de la embaladora.

Confíe en un socio global con amplia experiencia
Con casi cuatro décadas de experiencia en la fabricación de soluciones de actuador eléctrico duradero para el sector de la agricultura, LINAK sabe perfectamente lo que cuesta trabajar en el campo. Aunque los mercados puedan cambiar en diferentes partes del mundo, las condiciones difíciles y los entornos exigentes son una realidad global. Esta es la razón por la cual LINAK tiene más de 35 oficina repartidas por los cinco continentes. De este modo, con nosotros, siempre recibirá una respuesta rápida y basada en profundos conocimientos del mercado local.

Leer más
Actuador lineal LA36
Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con embaladoras

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico para embaladoras. Mire nuestros vídeos e inspírese.

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Soluciones de actuador lineal eléctrico de la división LINAK® TECHLINE® para maquinaria agrícola play-icon

Soluciones de actuador lineal eléctrico del segmento LINAK TECHLINE para maquinaria agrícola

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.