Actuadores «todo-en-uno» para máquinas de embalaje
Existe una creciente necesidad de automatización en el sector del embalaje industrial. La flexibilidad es un factor clave ya que se prioriza la capacidad de regular la máquina para diferentes formas y tamaños de embalaje. No obstante, esto suele ser a costa de sistemas más complejos y grandes inversiones. No obstante, con los actuadores eléctricos, usted podrá disponer de una solución fiable con numerosas ventajas que le aportarán un mayor grado de competitividad.
- Sistema limpio, respetuoso con el medioambiente y con bajo consumo energético
- Soluciones «todo-en-uno» con bajos requisitos de mantenimiento
- Soluciones rentables de proveedores locales
La frase “más grande, mejor y más rápido” se adapta perfectamente a la imagen del embalaje industrial de hoy. La tendencia general va hacia la electricidad, ya que los consumidores quieren poder supervisar y regular con precisión la altura de la maquinaria, elevar las cubiertas de seguridad o posicionar objetos tales como las unidades de sellado. Todo ello, por supuesto, con las mínimas pérdidas de tiempo posibles.
Hágalo ecológicamente y ahorre energía
Los actuadores eléctricos no tienen ni compresores que gasten energía ni bombas que necesiten aceite. Esto significa que solo hay un consumo energético imperceptible cuando el actuador está en modo pausa; es decir, cuando no se mueve. Asimismo, los actuadores eléctricos no tienen puntos débiles como conexiones de mangueras o latiguillos y, por lo tanto, no pueden producirse fugas de aceite que contaminen el entono o manchen los embalajes. Las soluciones de actuador LINAK dejan la mínima huella posible de CO₂.
Obtenga una simplicidad avanzada y elimine los costes de mantenimiento
La ausencia de mangueras, bombas y compresores hace que el mantenimiento de los actuadores eléctricos sea innecesario. Al mismo tiempo, el diseño compacto de LINAK y la extensa variedad de tamaños disponibles hacen que su instalación sea mucho más fácil que la de otros actuadores. Una ve instalada, la solución inteligente se integra con casi cualquier sistema de control, permitiendo una mejor supervisión, más opciones de control y una mayor automatización.
Elimine costes y reduzca al mínimo las interrupciones en la producción
Los actuadores LINAK disponen de menos piezas mecánicas que otros tipos de actuadores. Todos los productos son testados meticulosamente antes de salir de fábrica, lo que significa un menor desgaste, una mayor vida de servicio y menos interrupciones en la producción. En general, su fácil integración y su configuración «todo-en-uno» significan que nuestras soluciones solo necesitan conectarse para funcionar y que nuestros omnipresentes expertos LINAK están siempre cerca para ayudarle para conseguir que su solución sea lo más rentable y eficiente posible.