Solución de sistema para camas de UCI
Las camas de UCI diseñadas con una amplia gama de opciones de movimiento y funcionalidades pueden pueden ayudar a facilitar el trabajo diario de los cuidadores y mejorar su eficiencia. Las potentes opciones de movimiento ofrecen una ergonomía mejorada para los cuidadores, con una altura de trabajo ideal y una fácil recolocación de los pacientes.
El uso de soluciones de actuador eléctrico ofrece varias ventajas, como:
- Ergonomía mejorada
- Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
- Mayor funcionalidad y eficiencia
Es un hecho contrastado que, a día de hoy, hay menos manos en el sector sanitario para atender a los pacientes. Esto ejerce una presión sobre los hospitales y las unidades de cuidados intensivos, y requiere herramientas y equipos que respalden las rutinas de trabajo diarias.
Ergonomía mejorada
El movimiento eléctrico en las camas de UCI ofrece múltiples opciones regulables de respaldo, reposapiernas y/o soporte para las rodillas, altura, inclinación y extensión de la cama. Los movimientos se combinan en patrones de movimiento para garantizar una altura de trabajo correcta, una ergonomía mejorada y un alivio para el cuidador en sus rutinas de trabajo. El movimiento respaldado por los actuadores eléctricos LINAK® contribuye a la satisfacción laboral.
Optimización de la comodidad y la seguridad del paciente
Si los pacientes se sienten cómodos, es probable que se recuperen más rápidamente y obtengan mejores resultados en materia de salud. La comodidad del paciente es vital para las camas de UCI. Los patrones de movimiento de LINAK garantizan un movimiento rápido y suave hasta la obtención de la posición deseada, por ejemplo...
- Posición de silla cómoda para disfrutar de la comida, ver la televisión o apoyar la posición de silla cardíaca
- Posición de entrada/salida sencilla para aumentar la seguridad y reducir las caídas del paciente
- Contorneado automático para mayor confort
- Botón de una sola pulsación para obtener un movimiento rápido hasta la posición de RCP o Trendelenburg en situaciones de emergencia
Los controles del panel lateral en el interior de la cama permiten al paciente realizar sus propios ajustes en cualquier momento sin la ayuda de los cuidadores. Aumenta el bienestar y la independencia del paciente y alivia al cuidador.
Mayor funcionalidad y eficiencia
Las soluciones de sistema LINAK basadas en una plataforma modular ofrecen accesorios para una mayor funcionalidad y soluciones cómodas como el pesaje en la cama. Esto facilita a los cuidadores el seguimiento del peso del paciente sin que este haya abandonado la cama, al mismo tiempo que alivia al cuidador de la necesidad de tener que levantarlo.
El control y el movimiento de confianza son vitales
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. Es fundamental contar con camas de UCI sin movimiento funcional y, por lo tanto, facilitamos la optimización de su proceso de asistencia técnica. OneConnect™ de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio para facilitar una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo, a fin de garantizar un alto tiempo de actividad de la cama.