Soluciones de actuador fiables para palas cargadoras
No muchos vehículos trabajan en entornos que sean más difíciles que aquellos en los que trabajan las máquinas del sector de la construcción. Y menos todavía las palas cargadoras, las cuales se pasan buena parte de su vida útil rodeadas de agua, suciedad y polvo, cargando, levantando y moviendo materiales en obras de construcción. Las soluciones de actuadores eléctricos duraderos LINAK ayudan a mejorar la ergonomía y la rentabilidad, además de también ofrecerle ventajas que le otorgarán mayor competitividad, como por ejemplo:
- Soluciones testadas y diseñadas en base a décadas de experiencia
- Actuadores rentables, de fácil instalación y libres de mantenimiento
- Las señales inteligentes permiten mejorar la seguridad y la ergonomía
La seguridad y el confort son las preocupaciones principales cuando nos referimos a trabajar en el sector de la construcción. La gran cantidad de horas que el operario pasa en el asiento de una pala cargadora que trabaja en entornos extremadamente difíciles exige unos equipos duraderos en los que sea posible confiar y faciliten el confort que el conductor necesita. Las soluciones de actuador LINAK ayudan a abrir cubiertas, bajar escaleras y regular volantes y asientos. Incluso los trabajos más difíciles, como bajar la altura de las placas de protección del chasis, podrán realizarse utilizando actuadores eléctricos.
Use soluciones testadas y mejoradas con el paso de los años
El agua, el barro y la suciedad forman parte de la vida cotidiana de una pala cargadora. Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica a fin de garantizar que son capaces de resistir este tipo de condiciones. El cumplimiento con la normativa de compatibilidad electromagnética y otros estándares se da por supuesto, a la vez que el interés y la concienciación con respecto a la durabilidad y la fiabilidad han formado parte de LINAK durante décadas.
Instale una solución sencilla y rentable
Las soluciones de actuador eléctrico son fáciles de instalar debido a que no contienen mangueras, bombas ni compresores. La solución más compacta no requiere mantenimiento alguno y no depende del funcionamiento del motor principal de vehículo. Esto, más el consumo extremadamente bajo en modo pausa, hace que las soluciones de actuador eléctrico LINAK sean la opción más rentable.
Mejore la seguridad y el confort con señales inteligentes
Si puede eliminar los riesgos relativos a la salud y la seguridad, no solo estará reduciendo una gran cantidad de ausencias y bajas laborales del personal sino que, además, también estará ahorrando dinero y haciendo más felices a sus trabajadores. Con los actuadores inteligentes, el conductor podrá supervisar y optimizar las posiciones de, por ejemplo, el asiento y el volante para lograr una ergonomía perfecta, o bien seguir los datos de posición de elevación de la cubierta para saber cuándo es seguro entrar en el receptáculo del motor. Todos estos aspectos combinados hacen que la pala cargadora sea a la vez más segura y más cómoda de conducir.