Sistemas de actuador para grúas de pacientes
Existen dos tendencias bien diferenciadas El futuro se verá interpelado por el envejecimiento de la población y un mayor número de personas afectadas por los efectos de la obesidad, lo cual requerirá un mayor grado de atención y cuidados sanitarios. La cantidad de normativas relacionadas con el funcionamiento y la seguridad de los equipos sanitarios es cada vez más estricta. A pesar de ello, todos tenemos el mismo derecho a recibir una atención y unos cuidados sanitarios de calidad. El uso de actuadores eléctricos LINAK® para su grúa de paciente o su elevador de bipedestación le ofrecerá robustez y resistencia, un movimiento más suave y muchas otras ventajas.
- Ergonomía optimizada, mayor confort y un mantenimiento mínimo
- Productos que cumplen con los estándares y normativas vigentes para ayudarle en sus procesos de homologación
- Un socio experimentado con presencia global
Tanto si necesita una solución de elevación estándar como si necesita un sistema avanzado con varias funciones inteligentes para su grúa de paciente, LINAK le ofrece un concepto viable. Actuadores de grúa altamente resistentes y una coordinación de equilibrio sólida con separadores de piernas para crear un movimiento suave. Las funciones de valor añadido, como la herramienta de datos de servicio (SDT) , ayudan a mejorar la ergonomía y a rentabilizar los cuidados diarios, todo ello gracias a una reducción de las interrupciones por mantenimiento en su equipo de elevación.
Mejore la ergonomía y minimice el mantenimiento
Esforzarse en eliminar las operaciones de elevación peligrosas es un objetivo clave de todos aquellos que trabajan en el sector de la atención y los cuidados sanitarios. Todos los actuadores LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas. Esto garantiza que su grúa de paciente funcione sin fisuras ni interrupciones a lo largo de toda su vida de servicio. Nuestras soluciones de primera seguridad contra fallos ayudan a garantizar que su grúa de paciente funcione de manera segura, mientras que la herramienta de datos de servicio (SDT) le ayudará a realizar lecturas de los datos de estado de su sistema con el fin de alinear su mantenimiento obligatorio programado. Todo por el confort de tanto los residentes como los cuidadores.
Cumpla con la norma con actuadores compatibles con las normativas
Las normativas de seguridad para aplicaciones sanitarias son cada vez más estrictas. Equipos como las grúas de pacientes deben obtener ciertas certificaciones y autorizaciones. LINAK se toma muy en serio la manipulación segura de los pacientes. Nuestros sistemas de actuador están testados y certificados para cumplir con los estándares médicos internacionales, como por ejemplo la norma IEC 60601-1: 2005 3ª edición, ANSI/AAMI ES60601-1:2005 3ª edición y CAN/CSA-22.2 N.º 60601-1:2008). La finalidad es conseguir que su grúa de paciente pueda cumplir fácilmente con los requisitos normativos detallados en la norma EN10535.
Confíe en un socio global con décadas de experiencia
LINAK no solo posee una amplia cartera de productos. A lo largo de los últimos 30 años, la compañía ha crecido y a día de hoy dispone de un gran número de oficinas de venta en todo el mundo. Esto hace que LINAK pueda ofrecer asistencia a sus clientes en casi cualquier lugar del mundo a través de productos, consejos y conocimientos sobre el mercado local. Tanto si necesita una solución estándar o una solución avanzada, o quizás un socio de desarrollo para un nuevo proyecto, LINAK es la respuesta a sus necesidades.