Equipos motorizados para la intemperie

Equipos motorizados para la intemperie

Los actuadores LINAK permiten una regulación de precisión de todo, desde las segadoras de los cortacéspedes a los elementos de tracción que se emplean en los vehículos de utilidades.

Equipos motorizados para la intemperie

Los actuadores LINAK permiten una regulación de precisión de todo, desde las segadoras de los cortacéspedes a los elementos de tracción que se emplean en los vehículos de utilidades.

Soluciones de actuador para equipos motorizados para la intemperie

El mundo se está pasando a la electricidad. Cada vez es mayor el número de vehículos a los que se les reemplaza el motor de combustión o, en algunos casos, se les integra un accionamiento eléctrico. Este es también el caso en los equipos motorizados para la intemperie (OPE). Debido a la actual necesidad de disponer de mayor inteligencia y flexibilidad, y una regulación más precisa de las herramientas motorizadas, los actuadores eléctricos se suministran con un gran número de ventajas:

  • Soluciones llave en mano de fácil instalación que no requieren mantenimiento
  • Actuadores duraderos, diseñados y fabricados para sistemas de control inteligentes 
  • Mejora de la ergonomía y respeto por el medioambiente

La flexibilidad es esencial cuando se trata de crear un movimiento de precisión en equipos motorizados para la intemperie (OPE). El número de aplicaciones continúa creciendo y los nuevos accionamientos eléctricos convierten la integración de los controles de comunicación BUS en todavía más avanzados. Los actuadores LINAK, que se adaptan perfectamente a este marco conceptual, permiten regular las hojas del cortacéspedes con la máxima precisión o bien automatizar de manera inteligente la fertilización en función de las condiciones del suelo.

Soluciones flexibles, llave en mano y fáciles de instalar
Las soluciones de actuador eléctrico no contienen mangueras, bombas ni compresores. Solo necesitan un cable eléctrico y un cable de datos para conectar la unidad al sistema de control. Esto hace que las soluciones LINAK sean fáciles de instalar, y que los puntos potencialmente débiles se hayan podido eliminar, convirtiendo el mantenimiento en innecesario.

Integre actuadores robustos en su sistema de control
Los actuadores modernos permiten el envío de señales a un sistema de control central a través de la comunicación BUS. Esto permite que el operario de equipos motorizados para la intemperie (OPE) pueda supervisar y regular las funciones a fin de optimizar en rendimiento al vuelo. Aunque esto suena a algo delicado y vulnerable, todas las soluciones LINAK han sido meticulosamente testadas para poder responder a todo tipo de entornos difíciles y extremos.

Mejore la ergonomía y la eficiencia energética
Los «greenkeepers» y los paisajistas suelen pasarse horas tras el volante de sus cortacéspedes y otros vehículos de utilidades. Esto aumenta la demanda de soluciones ergonómicas que permitan la regulación de los asientos y el volante. Asimismo, los actuadores LINAK son de bajo consumo y, a diferencia de las alternativas hidráulicas, eliminan el riesgo de fugas de aceite. Esto hace que los actuadores eléctricos sean la solución más ecológica para equipos motorizados para la intemperie (OPE).

Vídeos

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

Archivos

Especializados en equipos motorizados para la intemperie

Esta carpeta nos permite dirigirnos tanto a los fabricantes de cortacéspedes motorizados y productos de mantenimiento de jardines como a proveedores de componentes, accesorios y servicios relacionados.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.