Protección solar

Sistemas de protección solar

Los actuadores LINAK ayudan a reducir el consumo energético y optimizar el control climático interior en edificios a través de la regulación de pérgolas y persianas.

Sistemas de protección solar

Los actuadores LINAK ayudan a reducir el consumo energético y optimizar el control climático interior en edificios a través de la regulación de pérgolas y persianas.

Las soluciones de actuador mejoran la protección solar

Un cada vez mayor número de gobiernos de todo el mundo ofrecen exenciones fiscales a cambio de la adopción de iniciativas de ahorro energético. Esto anima a los propietarios a buscar nuevas maneras de reducir el consumo energético y las huellas de CO₂ y, al mismo tiempo, de mantener también un control climático óptimo de los espacios interiores. La integración de actuadores inteligentes en sistemas de protección solar como persianas y pérgolas le ofrece todavía más ventajas:

  • Respeto por el medioambiente y eficiencia energética
  • Fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento alguno
  • Integración sin fisuras en sistemas de gestión de edificios (BMS)

Tanto si necesita regular temperaturas en un edificio de oficinas como crear una solución de protección solar inteligente para una cafetería, se trata de una cuestión de confort. Los actuadores LINAK permiten a los propietarios optimizar el confort de sus huéspedes o empleados con solo inclinar las protecciones solares al ángulo perfecto.

Disfrute de una mayor rentabilidad y corte las emisiones de CO₂
Los actuadores eléctricos disfrutan de un bajo consumo energético. Pero eso no es todo. Como parte del sistema de ventilación y control climático de un edificio, los propietarios disfrutarán de una regulación automatizada de los rayos del sol a lo largo de todo el año, reduciendo todavía más el consumo y las huellas de CO₂.

Disponga de una solución de fácil instalación y sin mantenimiento
Estas soluciones de actuador eléctrico han eliminado los puntos potencialmente débiles. No disponen de mangueras, bombas ni compresores que puedan necesitar mantenimiento. Este hecho también facilita la instalación de estas soluciones. Los actuadores LINAK pueden suministrarse con una configuración Plug & Play que facilita su implementación y que no requiere la intervención de especialistas.

Integre la solución inteligente
Las soluciones de actuador LINAK se integran con la mayoría de sistemas de control. Esto permite a los propietarios automatizar los sistemas de control climático o de protección solar y, por lo tanto, reducir las fluctuaciones de temperatura y ahorrar energía. Es conveniente para los seres humanos y bueno para el medioambiente.

Vídeos

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en persianas para edificios

La integración de sistemas de persianas en edificios permite que la penetración de luz y calor pueda controlarse fácilmente para mejorar tanto el clima interior como la calificación energética.

Especializados en pérgolas

Las pérgolas ofrecen sombra durante las horas de mayor radiación solar. Conozca cómo las soluciones de sistema de LINAK facilitan un control rápido y sencillo de los sistemas de pérgola de protección solar.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.