Contáctenos aquí
Tratamiento hospitalario

Sillones de procedimiento

Las soluciones de sistemas de actuador LINAK permiten una regulación suave y sencilla de la aplicación, ya sea la altura, las piernas, el respaldo o cualquier otro ajuste en el sillón de procedimiento.

Soluciones de sistema para sillones de procedimiento

Soluciones de actuador para sillones de procedimiento

La creciente necesidad de atención y tratamiento debido a enfermedades relacionadas con el estilo de vida, combinada con la creciente demanda de tratamiento de pacientes de corta estancia en todas las enfermedades, exige eficiencia y seguridad. Estas necesidades deben satisfacerse sin comprometer la ergonomía tanto de los pacientes como de los cuidadores.

Los sillones de procedimiento son la elección perfecta para dermatología, cirugía estética, cirugía oftálmica y otros tratamientos menores.

  • Movimiento flexible para un tratamiento óptimo y una mayor seguridad
  • Productos probados y testados que cumplen los estándares médicos internacionales
  • Un socio global con más de 40 años de experiencia

Eficiencia es la palabra clave a la hora de manipular más pacientes con menos manos, sin comprometer la capacidad de ajustar la aplicación a la posición óptima para el tratamiento quirúrgico. Esto requiere un movimiento preciso y potente, incluso con características como posiciones de memoria y facilidad de operación durante el tratamiento quirúrgico.

Movimiento flexible para un tratamiento óptimo y una mayor seguridad

La amplia cartera de productos de LINAK garantiza un alto nivel de flexibilidad. Todas las piezas se adaptan entre sí a la perfección, permitiéndole crear la solución que necesite. El constante desarrollo de accesorios y funciones, como la de liberación rápida (QR), le ayudará a satisfacer varios requisitos relacionados con la seguridad.

Use actuadores probados y testados, y reduzca las necesidades de servicio

Todos los productos LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Con ello deseamos demostrar su durabilidad y garantizar el alto rendimiento durante toda la vida de servicio del actuador. Las funciones como la herramienta de datos de servicio (SDT) le permitirán exportar los datos de estado y realizar mantenimientos preventivos. En LINAK, probamos y certificamos nuestros productos para que cumplan con los estándares médicos internacionales, lo que le facilita a usted la obtención de la aprobación médica para su aplicación.

Un socio experimentado con una tienda para todos los productos

Durante más de 30 años, LINAK ha perfeccionado los sistemas de actuador eléctrico y ha desarrollado un mayor número de accesorios de valor añadido. Esto permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) hacer uso de un solo proveedor a la hora de comprar sistemas de actuador que sean compatibles con cualquier tipo de sillón de procedimiento, desde las configuraciones más avanzadas a las soluciones más básicas, dependiendo de sus requisitos específicos.

Leer más
Silla de procedimiento accionada por actuador con productos LINAK play-icon

Sillas de procedimiento accionadas por actuador

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora