Sistema

Sistemas Baselift

Los sistemas Baselift™ de LINAK ofrecen una regulación de altura suave para mostradores y mesas de cocina que, además, permite a los usuarios definir la configuración del producto.

Sistemas Baselift™ para mesas de cocinas y  mostradores
En el pasado, la regulación de la altura en el mobiliario era algo exclusivo de los escritorios de oficina. No obstante, ahora otros sitios de trabajo, además de también viviendas particulares y residencias, pueden aprovechar la nueva ergonomía mejorada.

El sistema compacto Baselift™ de LINAK fue desarrollado para convertirse en la solución perfecta para la regulación eléctrica de la altura en cocinas y mostradores de establecimientos de venta al público . Crea un movimiento suave del mobiliario a través de principalmente colocar las unidades compactas Baselift en la base. La cocina o el mostrador se conecta a una caja de control y se dirige a través de sofisticados controles o bien una app para móvil.

Utilice el sistema Plug & Play™ y sea creativo
Gracias a su tamaño compacto, Baselift solo ocupa 100 mm de altura y, por lo general, puede instalarse en bases ya existentes sin comprometer ni el espacio ni la posibilidad de almacenamiento para obtener un mayo confort. Esto significa que la libertad de diseñar continúa perteneciendo a los diseñadores.

El sistema Baselift con una caja de control CBD6S es compatible con todos los controles relevantes. Nos hemos asegurado de que todas las piezas se adapten entre sí para, de esta manera, garantizarle una instalación rápida e intuitiva basada en el sistema Plug & Play.
LINAK Baselift - Ergonomía e innovación play-icon

LINAK Baselift - ergonomía e innovación

Cómo montar un sistema Baselift de LINAK en una cocina play-icon

Cómo montar un sistema Baselift de LINAK en una cocina

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

Archivos

Baselift - Ergonomía combinada con innovación

Baselift es una unidad compacta que se utiliza para el ajuste de lz altura de cocinas, armarios y mostradores.

Ficha técnica de Baselift

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Aporta movimiento a la cocina

Una posición de trabajo sana es importante a la hora de llevar a cabo todas nuestras actividades diarias, independientemente de que estemos en el trabajo o en el hogar. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado Baselift para la regulabilidad de la altura de las encimeras de cocina.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.