Sistema

Sistemas Baselift

Los sistemas Baselift™ de LINAK ofrecen una regulación de altura suave para mostradores y mesas de cocina.

Regulación eléctrica para mesas y encimeras de cocina
En principio, cualquier sistema LINAK® está hecho a partir de uno o más actuadores lineales, una caja de control para la dirección y un panel de control, todo ello conectado entre sí.

Actuadores Baselift™
Los actuadores Baselift de LINAK® son actuadores lineales que resultan perfectos para integrar en mostradores de comercios o diseños de cocinas domésticas. Se suministran en un tamaño compacto de tan solo 100 mm de altura para que, de este modo, puedan integrarse fácilmente a las bases del mobiliario existente. Suelen poder integrarse en bases ya existentes sin comprometer el espacio ni el almacenamiento. Los Baselift están diseñados para conectarse fácilmente entre sí, lo cual los convierte en un producto altamente atractivo para muebles de cualquier tamaño.

Sistema Baselift DESKLINE
 

Caja de control
Los sistemas Baselift necesitan una caja de control para poder funcionar, lo que significa que la caja de control CBD6S es el auténtico cerebro del sistema. Con una caja de control podrá conectar hasta cuatro Baselifts en un accionamiento paralelo y, si lo desea, podrá controlar más Baselifts todavía con simplemente añadir otra caja de control a su configuración. Las cajas de control de LINAK están diseñadas para Plug & Play™, lo que significa que no precisan de ningún tipo de inicialización previa.

Sistema Baselift DESKLINE
 

Paneles de control
Todos los paneles de control de LINAK® están diseñados para ser fáciles de usar y de integrar. Los paneles, que son para encimeras de cocinas y mostradores de comercios, se integran en los tableros y son la solución ideal para, por ejemplo, los paneles de control DPT y DPH. Independientemente de cuál sea su opción preferida, solo tendrá que conectar el panel a su sistema y empezar a utilizarlo.

Sistema Baselift DESKLINE
 

La más amplia gama de productos y personalización del mercado
Independientemente del tipo de producto o sistema, todas las piezas encajan, haciendo de LINAK® la opción más personalizable e intuitiva del mercado. Si desea obtener más información acerca de nuestras soluciones de sistema para mostradores de comercios, encimeras de cocinas u otros muebles, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.

LINAK Baselift - Ergonomía e innovación play-icon

LINAK Baselift - ergonomía e innovación

Cómo montar un sistema Baselift de LINAK en una cocina play-icon

Cómo montar un sistema Baselift de LINAK en una cocina

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Baselift - Ergonomía combinada con innovación

Baselift es una unidad compacta que se utiliza para el ajuste de lz altura de cocinas, armarios y mostradores.

Ficha técnica de Baselift

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Aporta movimiento a la cocina

Una posición de trabajo sana es importante a la hora de llevar a cabo todas nuestras actividades diarias, independientemente de que estemos en el trabajo o en el hogar. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado Baselift para la regulabilidad de la altura de las encimeras de cocina.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.