Tecnología y tendencias

Cree un espacio de trabajo sin PVC con PVC-Free™

Los productos PVC-Free™ de LINAK incluyen los cables, las cajas de control, las columnas y los actuadores, así como los paneles de control, todo ello disponible para aplicaciones de escritorios, estaciones de trabajo o cocinas.

El lema de la misión de LINAK es: We improve your life Nuestro objetivo es mejorar su vida a través de desarrollar los mejores sistemas de actuador para escritorios de oficina, estaciones de trabajos y cocinas, por solo mencionar unos cuantos.

También nos preocupa el clima y el medioambiente. Los ingenieros de LINAK intentan continuamente desarrollar y mejorar nuestros productos con el fin de reducir su impacto medioambiental.

Una de las maneras de hacerlo es reconociendo y aceptando el hecho de que existen alternativas a los materiales que contienen cloruro de polivinilo, más comúnmente conocido como PVC. Prácticamente ningún producto de LINAK para escritorios de oficina, estaciones de trabajo, cocinas y otras aplicaciones contiene hoy PVC. 

Los productos sin PVC (PVC-Free) como son los cables, las cajas de control, las columnas y los actuadores, así como la mayoría de nuestrospaneles de control, están marcados con el logotipo PVC-Free™ de LINAK, permitiendo a los fabricantes diseñar aplicaciones de espacios de trabajo más respetuosas con el medioambiente.

¿Sabía usted que...?
El PVC es un tipo de plástico que suele utilizarse en cables y como recubrimiento para componentes eléctricos. Para hacerlo más dúctil, se le añaden plastificantes, de los cuales los ftalatos son los más ampliamente usados. Se sospecha que los ftalatos perturban las hormonas, que están relacionados con varias enfermedades crónicas y que pueden causar malformaciones congénitas. El PVC debe reciclarse por separado, lo cual puede resultar costoso, y cuando se incinera libera dioxinas.

Archivos

Los criterios ecológicos: productos sin PVC.

Existen alternativas a los materiales que contienen PVC. Obtenga más información sobre por qué nos adaptamos a los nuevos criterios ecológicos y ofrecemos soluciones sin PVC.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.