Durante más de 40 años, Pressalit ha confiado en las soluciones eléctricas de LINAK para mejorar la vida de las personas con discapacidades y las de sus cuidadores. Las soluciones abarcan desde duchas y cambiadores hasta fregaderos, elevadores de inodoro, cocinas y mesas montadas en la pared.
Accesibilidad desde cualquier lugar

Hacer que una cocina o encimera de trabajo sea de altura regulable mejora enormemente la accesibilidad de todos sus usuarios: «Se trata de diseñar espacios que permitan a las personas ser independientes, ya sea en casa, en la escuela o en los mostradores de los aeropuertos», afirma Andreas Kjær Thomsen, director de marketing de productos de Pressalit. «Cuando las soluciones son adaptables, más personas gozan del mismo acceso y los interiores se vuelven inclusivos y flexibles».
La solución INDIVO de Pressalit para mesas es un bastidor de altura regulable que se fija a una superficie vertical. El marco está disponible en varios tamaños y, por lo tanto, se integra fácilmente en los interiores existentes. Tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg y utiliza las columnas elevadoras eléctricas de LINAK para regular la altura. En combinación con la construcción de Pressalit, esto proporciona un marco que crea un movimiento deslizante, estable y silencioso. La serie INDIVO también ofrece soluciones para ajustar los armarios superiores.
Una asociación sólida y duradera
A lo largo de más de cuatro décadas de colaboración, Pressalit y LINAK han creado numerosas soluciones innovadoras donde la calidad y la funcionalidad van de la mano. Hemos construido una asociación sólida y duradera, fundamentada en el compromiso de desarrollar productos que realmente marquen la diferencia en la vida diaria de las personas.
"Vemos a LINAK como un socio técnicamente sólido y receptivo. Sus sistemas cumplen nuestros altos estándares y proporcionan la flexibilidad que necesitamos en el desarrollo", afirma Andreas Kjær Thomsen. «Para nosotros es importante que nuestros proveedores no solo ofrezcan componentes, sino también soluciones completas que combinen calidad y facilidad de uso».
Una gran diferencia para muchos

Por ejemplo, cuando las instituciones, oficinas, edificios públicos y el sector de la hostelería instalan escritorios, barras y mostradores de altura regulable, están creando espacios en los que todos estamos en igualdad de condiciones:
«Vemos un enorme potencial en las soluciones flexibles diseñadas para todos, independientemente de la capacidad de cada uno», afirma Vibeke Sanggaard Sørensen, directora sénior de proyectos de Pressalit. «Se trata de crear entornos en los que todos podamos participar plenamente y sin barreras, donde la accesibilidad sea una parte natural del diseño».
Más información sobre Pressalit y sus soluciones para mesas de altura regulable.
Lea nuestro caso práctico sobre los cambiadores accesibles de Pressalit.
 
	 
			 
							 
							 
							 
							 
							 
							