El cumplimiento nunca había sido tan prometedor.
Los entornos comerciales australianos están sujetos a mandatos legislativos que requieren que las nuevas piscinas sean accesibles y posean vestuarios para adultos.
Para satisfacer las necesidades críticas de las partes interesadas en los sectores de la salud, la asistencia geriátrica, la acuática y la educación, junto con los organismos de financiación, Para Mobility asumió el reto y se propuso asociarse de forma colaborativa con LINAK®, lo que tuvo como resultado innovaciones tales como los elevadores para piscinas Kingfisher y Pelican.
Los usuarios finales pueden elegir entre la configuración de asiento sólido del elevador Kingfisher o el brazo adaptable de la Pelican con diversas opciones de asiento, como la eslinga flotante, la silla de ruedas acuática, el tablero espinal, el elevador de plataforma y la fijación de asiento sólido. Ambos elevadores son fáciles de usar y tienen un controlador manual que permite un uso sencillo del equipo.
Priorizamos una experiencia de vida superior a nivel mundial
Como fabricante australiano de elevadores para piscinas, Para Mobility prioriza una experiencia de vida superior para personas con diversas capacidades.
Para ofrecer soluciones a medida, la empresa adoptó la automatización, confiando específicamente en los productos de la empresa LINAK, conocida por sus robustos actuadores eléctricos, mandos de control y baterías en el campo médico OEM.
Con una presencia global que abarca varios países, la colaboración con valiosos socios como LINAK ha sido fundamental para el viaje de Para Mobility hacia la mejora de la accesibilidad en todo el mundo.
Una colaboración pionera conduce a productos revolucionarios
Para Mobility explora constantemente nuevas oportunidades que le permitan mejorar su oferta. Basándose en su exitoso uso anual de la caja de control JUMBO™ de LINAK para su elevador Pelican, y con el fin de diferenciar la marca en un mercado cada vez más competitivo, Para Mobility adoptó la nueva LIFT50™ de LINAK, que ofrecía características y optimizaciones especiales para su lista de productos establecida.
La implementación de la LIFT50 satisfizo las nuevas demandas del mercado. Debido a su diseño ergonómico y su constitución ligera, la LIFT50 fue una opción viable que ofrecía una vida útil de la batería extendida entre cargas. No solo aporta una estética elegante y moderna a la línea de productos, sino que sus indicadores visuales de estado son fáciles de usar y proporcionan una identificación sencilla de los niveles de batería y los códigos de error, gracias a su intuitiva secuencia de parpadeo de LED.
Nuestras soluciones de valor añadido ayudaron a Para Mobility a prepararse para los retos del mañana con un sistema flexible e innovador que les mantuvo a la vanguardia en eficiencia, fiabilidad y experiencia del usuario final.
Otro factor crítico en el proceso de consultoría de diseño de productos fue la oportunidad de introducir controles inalámbricos para proporcionar un importante factor de diferenciación con otros fabricantes.
La estrategia vanguardista y la oferta de alta calidad de Para Mobility, ambas orientadas a mejorar la satisfacción del cliente, les llevaron a investigar el nuevo terminal HB200 Bluetooth® de LINAK. Con el terminal HB200, los usuarios pueden ser más independientes al utilizar el elevador para entrar y salir de las piscinas. La comunicación Bluetooth permite a Para Mobility estar «preparada para el futuro» y ofrecer la mejor asistencia a sus clientes.
Integración de soluciones de productos de vanguardia con innovaciones digitales
Debido a las largas distancias geográficas, tanto a nivel local como en el extranjero, muchos fabricantes australianos están experimentando retos asociados con la asistencia técnica, el mantenimiento preventivo y los costes de reparación.
La amplia cobertura geográfica de Para Mobility significaba que necesitaban una solución para reducir los costes y mejorar los tiempos de servicio al cliente.
Las innovaciones digitales de LINAK, con el intercambio de datos Bluetooth opcional listo para el futuro y el mantenimiento protector con la capacidad OneConnect™ proporcionada por LIFT50, ayudaron a Para Mobility a estar preparado para este reto .
El futuro
A pesar de su éxito a nivel nacional, Para Mobility no se ha «dormido en sus laureles» y su objetivo es facilitar la inclusión social y afectar drásticamente a la calidad de vida y las experiencias de las personas con discapacidades, tanto aquellas de mayor edad como también aquellas otras con menor móvilidad. Este profundo propósito, infundido en toda la organización, impulsa incansablemente al equipo a ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia que faciliten la vida a todas esas personas.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con todos nuestros socios proveedores para mejorar nuestra línea de productos actual y nuestros productos en investigación y desarrollo.
El equipo de LINAK MEDLINE® espera poder ayudar a Para Mobility en la fabricación continua de productos fáciles de usar, ajustables y flexibles que proporcionen una experiencia cómoda a los usuarios finales.