Contact.ContactUsHere
Tecnología y tendencias

SoftCon2™ de LINAK le ofrece un desarrollo de software más rápido, inteligente y robusto.

Los planes cambian rápidamente y, cuando lo hacen, LINAK ya tiene siempre a su personal de ingeniería de aplicaciones preparado para ayudarle. Nuestra tecnología de desarrollo de software SoftCon2™ nos permite abordar todo tipo de problemas y programar nuestros actuadores para superarlos. Es simplemente otra manera de trabajar para satisfacer sus necesidades.

Trabajar con LINAK® significa poder contar con un proceso de desarrollo de software rápido, sencillo y revolucionario. Los ingenieros de aplicaciones de LINAK utilizan una de las plataformas de software más potentes del sector de los actuadores lineales, lo que les permite crear, en cuestión de horas, un sistema totalmente operativo que se comporte de conformidad con las necesidades de sus aplicaciones específicas.

El vídeo a continuación le muestra cómo implementan nuestros ingenieros de aplicaciones nuestra tecnología SoftCon2™ para trabajar. ¿Está interesado en obtener más información acerca de nuestras capacidades de desarrollo de software? Cumplimente el formulario de contacto que encontrará a continuación y un representante de LINAK se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.