Contact.ContactUsHere
Manipulación de materiales

Soluciones para carretillas montacargas para pallets

Los actuadores LINAK permiten subir o bajar las horquillas de las carretillas montacargas para palets.

Carretillas montacargas para pallets

Actuadores de diseño nítido, eficiente y sin mantenimiento para carretillas montacargas para palets

Las carretillas montacargas para palets se utilizan principalmente en entornos estrechos y para recorridos de poca distancia. Deben ser fáciles de utilizar, energéticamente eficientes y fiables. Los equipos que no necesitan aceite son preferibles porque eliminan el riesgo de contaminación que causan las fugas de aceite hidráulico. Esto es especialmente aplicable en áreas, almacenes y plantas de elaboración alimentarias. Los actuadores LINAK® satisfacen estas demandas mediante las siguientes características:

  • Mantenimiento cero y sin aceite
  • Eficiencia energética
  • Larga vida útil y períodos prolongados de actividad
 
¿Desea obtener más información al respecto? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo
 

Mantenimiento cero y sin aceite
A diferencia de los sistemas hidráulicos, los eléctricos no emplean mangueras ni bombas. Esto significa que no experimentarán fugas de aceite y, por lo tanto, serán más energéticamente eficientes y tendrán un mantenimiento cero. Nuestro diseño compacto está dotado de muy pocos cables y, por tanto, es más fácil de instalar. Las pruebas intensas  que se llevan a cabo en el departamento de I+D de LINAK garantizan una mayor durabilidad, fiabilidad y larga vida de servicio.

Eficiencia energética
Nuestros actuadores eléctricos pueden alimentarse directamente por tensiones de batería de 24 V o 48 V. La conversión directa en energía y potencia mecánica bajo demanda resulta en una mejor eficiencia energética que la que ofrecen los sistemas hidráulicos.

Larga vida útil y períodos prolongados de actividad
Los actuadores Long Life de larga vida útil de LINAK están diseñados para equiparar la vida útil a los intervalos estándar de servicio de la carretilla montacargas para pallets. Nuestro calculador B10 puede usarse para estimar la vida útil del producto en función de su uso previsto y ayuda a predecir el mantenimiento. Esto, a su vez, permite programar el servicio in-situ y aumentar los períodos de actividad.

Leer más
Actuador eléctrico LA36 de LINAK
play-icon

Motores DC sin escobillas | Actuator Academy™

Archivos

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Actuadores para robots móviles de manipulación de materiales

Somos el socio que le ofrece las soluciones para las aplicaciones de elevación en el campo de la manipulación de materiales. Descubra por qué nuestras soluciones de actuador electrónico son ideales para su robot móvil o remolque industrial.

Soluciones para la manipulación de materiales

Los actuadores eléctricos LINAK ofrecen soluciones de elevación inteligentes y fiables para sistemas de almacenamiento automatizados.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.