Contáctenos aquí
Soluciones para consolas

Consolas de sala de control

Las columnas de elevación LINAK ofrecen toda la potencia y velocidad necesarias para una regulación perfecta, incluso en las consolas y estaciones de trabajo de uso más intenso, con una calidad en la que podrá confiar. Añada flexibilidad de diseño y ergonomía, y obtenga la solución de sistema perfecta para sus aplicaciones de misión crítica.

Ver el vídeo
Consola de sala de control de carga elevada accionada por cuatro columnas de elevación LC1 de LINAK

Potencia, flexibilidad y ergonomía para consolas

Cuando cree soluciones personalizadas y duraderas para salas de mando y control de misión crítica, necesitará un sistema de elevación de altura regulable que sea flexible para integrar y en el que pueda confiar incluso en los entornos más exigentes. El uso de sistemas de columna lineal eléctrica de LINAK® le proporciona una amplia variedad de enormes ventajas:

  • Columnas de elevación de carga elevada, fiables y meticulosamente probadas
  • Sistemas flexibles y fáciles de integrar mediante Plug & Play ™
  • Colaboración y presencia locales con experiencia global

Los operadores de salas de control que responden a situaciones difíciles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, necesitan soluciones ergonómicas flexibles que se puedan ajustar a sus necesidades individuales. Mantener a los usuarios alerta, sanos y atentos es primordial.

Cuando cree soluciones para entornos de misión crítica, como el petróleo y el gas, el ejército, la policía, las redes eléctricas, las aplicaciones industriales y la exploración espacial, estas soluciones no solo deberán ser ergonómicamente correctas sino que también tendrán que ofrecer plena fiabilidad.

Probado para ser fiable
En aplicaciones de misión crítica, como las consolas de despacho 911, de control del tráfico aéreo, de mando y control, de expedición y de estaciones de trabajo, el fallo simplemente no es una opción. Esta es la razón por la cual LINAK somete cada uno de sus productos a una amplia gama de pruebas antes de salir de fábrica. Puede estar seguro de que su columna de elevación ha sido probada y fabricada para durar. Cuando la fiabilidad equivale a su reputación, puede estar totalmente seguro de que las columnas de elevación LINAK no le fallarán.

Flexibilidad para un mejor diseño
Todas las piezas de LINAK están diseñadas para conectarse y usarse, lo que implica que siempre encajarán y funcionarán juntas. Esto facilita la integración de un sistema de elevación lineal eléctrico de altura regulable de LINAK en sus consolas de sala de control, consolas de expedición, estaciones de trabajo y similares.

Los sistemas de columna de elevación de LINAK puede utilizarse como columna unitaria, en un sistema paralelo de 2, 3 o 4 columnas, o incluso en sistemas multiparalelos de hasta 16 columnas. Esta es la razón por la cual las columnas de elevación LINAK tienen la flexibilidad necesaria para ofrecer un rendimiento sólido sea cual sea su diseño. Con nuestra gama de columnas de elevación de movimiento suave, ergonómico, preciso y silencioso, la experiencia del usuario mejorará drásticamente. Y siempre será sólida y estable.

Estamos a la altura
Sus clientes confían en su marca, a la vez que usted puede confiar en que LINAK le ofrecerá siempre soluciones fiables, potentes y ergonómicas que funcionarán a la perfección y protegerán su valiosa reputación. LINAK lleva más de 30 años desarrollando continuamente sistemas de actuador lineal eléctrico, mientras que nuestra amplia cartera de productos cubre una variada gama de diseños de consolas. Con LINAK como socio dispondrá de la mejor asistencia y calidad del mercado. Nuestras 30 oficinas de ventas a nivel local nos permiten entender perfectamente su mercado, hablar su idioma y compartir nuestras experiencias y conocimientos globales para que su compañía siga siendo altamente competitiva. Póngase en contacto con la oficina LINAK de su zona.

Leer más
Centro de salas de mando y control equipado con estaciones de trabajo y consolas ergonómicas ajustables de carga elevada
Avance - LC1 DESKLINE - imagen de vídeo play-icon

LC1 DESKLINE: el poder de la confianza

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Soluciones para consolas

LINAK ofrece potentes columnas de elevación de carga elevada para consolas de salas de control y estaciones de trabajo en las que disponer de fiabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es un aspecto fundamental.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.