Imagínese a usted mismo en casa, cómodamente sentado en su exclusiva cama regulable un domingo por la mañana, con el desayuno a punto y el periódico sobre la bandeja. Solo tiene que regular ligeramente el respaldo. Pero, entonces, se produce una brusca sacudida y la taza cae sobre la cama, vertiendo el café por todas partes. ¡Qué fastidio!
Quizás no había ni pensado en esa posibilidad. El actuador que facilita el movimiento del sillón reclinable o la cama regulable no arranca ni se detiene con sacudidas bruscas, sino que lo hace mediante un suave movimiento de aceleración y desaceleración.
Es muy probable que la mayoría de la gente ni lo note. Sin embargo, si la tecnología de arranque y parada suaves de los actuadores no estuviera ahí, entonces seguro que lo notarían.
Mejora del confort en el movimiento
La avanzada tecnología que hay detrás de la función de arranque y parada suaves de los actuadores LINAK®, tanto los actuadores unitarios como los actuadores duales TWINDRIVE®, sirve principalmente de función de mejora del confort. Así que no hay duda alguna de que el movimiento del respaldo y el reposapiernas de los sillones reclinables de pedestal es mucho más cómodo cuando dispone de la función de arranque y parada suaves, además de también contribuir a mantener el bajo nivel de sonoridad que emiten los actuadores. Pero eso no es todo.
Proteja su mobiliario regulable de confort
Tanto los marcos de los muebles como el sistema de actuador se benefician directamente de la tecnología de arranque y parada suaves. El movimiento suave libera la tensión en los materiales y los equipos, especialmente cuando el sillón o la cama soporta una carga. La consecuencia obvia es una mayor vida útil del mobiliario y, en última instancia, unos consumidores más satisfechos. Las razones para preferir sistemas de actuador con tecnología de arranque y parada suaves son fáciles de encontrar.
En este sitio web encontrará más información acerca de los sistemas de actuador para camas regulables y reclinables . Si tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de arranque y parada suaves, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.