CAN SAE J1939®: una solución estándar para toda la maquinaria móvil todo terreno
Con el control CAN SAE J1939 obtendrá una solución integral todo en uno. Los actuadores LINAK® con control de bus CAN integrado son fáciles de instalar, regular y adaptar a una amplia gama de maquinaria pesada de uso intensivo.
¿Qué es CAN SAE J1939?
CAN SAE J1939 es un método estandarizado desarrollado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) para la comunicación entre las Unidades de Control Electrónico (ECU) que ofrece un lenguaje común para todos los fabricantes. CAN SAE J1939 proporciona un protocolo de capa superior (HLP) que está basado en la capa física de red de área de controlador (CAN).
El protocolo ha estado presente en el mercado durante décadas y se utiliza ampliamente en maquinaria móvil todo terreno en los sectores de la construcción, la manipulación de materiales y tareas forestales para apoyar la automatización inteligente.
Actuadores LINAK con bus CAN SAE J1939 integrado
En la ganadería moderna, la construcción y las aplicaciones exteriores móviles, los requisitos para el control de la maquinaria son cruciales.
La solución es eléctrica e incluye comunicación BUS avanzada. Por lo tanto, LINAK prepara el camino para un mundo más automatizado y autónomo, ofreciendo varios actuadores con control de bus CAN SAE J1939 integrado que cubren una amplia gama de opciones en cuanto a tamaño y potencia.
Este conocido control de bus estándar CAN SAE J1939, que forma parte de nuestro programa IC Integrated Controller™ , le permitirá usar un movimiento de actuador lineal en su sistema bus CAN sin tener que personalizar la instalación electrónica.
Los actuadores con control de bus CAN integrado son fáciles de instalar, regular y adaptar a una amplia gama de maquinaria pesada de uso intensivo en los sectores de la agricultura y la construcción, entre otros. El aumento de la conectividad y de los datos en vivo facilita que un sistema de control y los actuadores con bus CAN puedan comunicarse directamente entre sí.
Opciones de ajuste e integración sencillas
Con menos componentes y un cableado más sencillo, nuestra gama de actuadores CAN SAE J1939 le ofrecen una instalación y una conexión menos compleja a la red de bus CAN existente en su máquina. Además, cada tipo de actuador se puede adaptar a diferentes funciones para la misma máquina con un pequeño cambio de parámetros.
Características y ventajas
Con este estándar de bus, el actuador proporciona información para planificar el mantenimiento, el diagnóstico y la resolución de problemas, lo que reduce significativamente los costes de servicio.
Además del control completo de la posición, el actuador de bus CAN también proporciona información sobre la posición de los pistones, datos de servicio y una gama completa de diagnósticos.