Contáctenos aquí

Bus LIN para aplicaciones de menor complejidad

El protocolo LIN desempeña un papel cada vez más importante a la hora de proporcionar una ampliación de las características de bajo coste en los vehículos modernos. El bus LIN es un complemento rentable para el bus CAN.

¿Qué es el bus LIN?

El bus LIN es un complemento rentable para el bus CAN. El rendimiento y la fiabilidad generales de la red son inferiores en comparación con el bus CAN, pero el protocolo es muy adecuado para componentes no críticos (como la regulación eléctrica tanto del asiento y/o la ventana como del control climático de una cabina).

 

Actuadores LINAK® con bus LIN integrado

El bus LIN forma parte de nuestro programa IC Integrated Controller™ y es una tecnología de comunicación que lleva años en el mercado.

La red de bus LIN permite conectar uno o más actuadores LINAK a un bus LIN maestro. En la misma red puede existir una gama de varios actuadores. Siguiendo el marco de bus LIN de LINAK, el sistema permitirá un control total y la recepción de información del estado a través de la red.

Ofrecemos una gama de actuadores con bus LIN integrado.

Logotipo de bus LIN
 
 

Características y ventajas

El bus LIN puede proporcionar información acerca de la posición del pistón y sobre si se ha alcanzado el tope final, así como también información sobre errores, datos de identificación del sistema y corriente real en tiempo de ejecución. También es posible enviar comandos de entrada al sistema e invocar el movimiento del actuador en función de la dirección.

Características de los actuadores con bus LIN

 

Función

Descripción


 

Regulación de velocidad dinámica

Variación de la velocidad a lo largo del movimiento del actuador y lectura directa de la posición en la red de bus LIN.

 

Arranque y parada suaves

Los tiempos de arranque y parada suaves se pueden ajustar para permitir un funcionamiento más suave a fin de reducir la tensión mecánica en la maquinaria.


 
 
 

Las ventajas de los actuadores con bus LIN integrado son muchas

  • Comprobación de la posición en tiempo real de los actuadores
  • Supervisión de la información de estado, como la corriente y otros datos.
  • Menos componentes y cableado sencillo, fácil de integrar en su máquina
  • Los datos de servicio permiten una resolución de problemas y un mantenimiento más rápidos
  • Limitación de corriente dinámica
  • Descripción del marco totalmente documentada
 
 
Icono de contacto

¿Quiere saber más?

Nuestro equipo está listo para ayudarle si desea obtener más información sobre nuestros actuadores de bus LIN o una de  las otras interfaces.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

 
 

BusLink

BusLink

Los actuadores con controlador integradoIC de LINAK pueden configurarse a través del software de configuración BusLink.

Descargue una versión gratuita del último software BusLink para configurar su actuador o realizar lecturas de los datos de servicio. Las funcionalidades básicas están aquí explicadas, y cada protocolo de comunicación se suministra también con una amplia variedad de funciones y directrices añadidas.

 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora